Bios y disco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Pakorro

Bios y disco duro

Mensaje por Pakorro » Mar Jun 07, 2005 5:26 pm

Hola a todos. Mi ordenador se ha reiniciado y no me reconocía el disco duro (no lo estaba utilizando en ese momento, estaba el salvapantallas). He tenido que entrar en la BIOS y me lo ha reconocido sin problemas. Me ha ocurrido dos veces en el último mes. ¿A que puede deberse? Tengo el antivirus actualizado y no observo ningún otro tipo de problema. Es un P4, Windows XP Pro, lo tengo desde hace 3 años y en este tiempo no me ha dado ninguna guerra. Gracias anticipadas.

AGM_Falcon

Posible respuesta a tu solución.

Mensaje por AGM_Falcon » Mar Jun 07, 2005 9:14 pm

¡extremadamente simple!... ¡si no es otra cosa!... la respuesta es: cambiale la pila interna de tu ordenador, ya que dices que tienes 3 años de usar tu equipo, pues ya hace falta que cambies la pla interna donde almacena la información del ROM BIOS de tu computadora... ya que aunque tenga auto detección automatica de tu hardware suele suceder que no lo almacene correctamente según tus prioridades, ha y dale una ajustadita de nuevo a tus cables de bus linea de tu ordenador suele que esten falceando por un golpecito o mover tu ordenador..., espero y te haya servido mi opinión... bye... solo soy un navegante de internet mas que posiblemente no vas a esperar mi respuesta de nuevo, solo estoy de paso... Mi nick en futuro seria AGM o AGM_Facon... bye. :)

Responder