Mi problema es el siguiente:
Estoy montando un ordenador AMD a 1200 con una placa base ASROCK k7s41gx.
Ya tenía esta placa desde hace mucho tiempo y desde hara unos 15 dias mi ordenador no se veía nada en la pantalla.
Por lo que hoy compre otra placa igual. La e instalado , con un zocalo de memoria RAM de 256Mb y un dico duro de 40 Gigas.
La tarjeta grafica que uso es una vieja nvidia tnt2 de 64 mb.
La pantaya la pruebo con otra torre y funciona. E cambiado esa tarjeta por la Ge Force Fx 5200 de 128 Mb y sigue sin verse nada. Por si fuera una averia del AGP probe con varias tarjetas PCI y tampoco va.
Las conexiones me e asegurado que todo este perfectamente, los cables ide bien puestos como el fdd, el micro bien pinchado.
La fuente parece funcionar bien ya que su ventilador funciona y el del micro tambien, y da luz a a los lectores de cd y todo, pero no se si dará bien la luz a la placa.
Tambien he pensado que puede ser la RAM que esta mal o el Micro que este mal o quemado (aunque no huele a churrasquillo y la pasta refrigerante esta en buen estado).
¿Que creeis que puede ser?¿Puede deberse a eso?¿Como puedo solucionar el problema?¿Puede que sea de los jumpers?
Gracias anticipadas
mi ordenador no va
Moderador: Moderadores