Hola gente, les cuento que hace años que armo y arreglo pcs pero esto realmente me sorprendio. Compre un MSI K7N2Delta2-LSR y me puse a configurar el FSB, pero cuando subi la frecuencia la pc no arranco. Borre la CMOS , la maquina encendio de 10 y al rato volvi a configurar el FSB y la maquina volvio a no querer arrancar. Pero esta vez a pesar de borrar la CMOS la maquina no enciende y a veces hace beeps infinitos y largos. El D-Bracket me marca esto mirandolo de atras.
( Rojo Verde
Rojo Rojo)
que segun el manual es el modulo de memoria dañado o no instalado apropiadamente. Pero como tengo 2 en dual channel probe los 2 de 1 a la vez en single channel y sigue con el mismo error.
Ahora para mi total sorpresa, al cambiar de banco la memoria (siempre en single channel y de 1 modulo cada vez) el error que tira el D-Bracket es el siguiente.
( Verde Verde
Rojo Rojo)
Que segun el manual es la etapa de descompresion de la imagen de la BIOS a la RAM.
1) No entiendo como por borrar la BIOS la maquina ya no arranca cuando esto lo he hecho infinidad de veces
2) No entiendo como al cambiar de banco de memoria el modulo ram me cambia el error de D-Bracket.
Siempre tuve cuidado con la estatica y extreme cuidados al manipular el motherboard
Alguien tiene alguna sugerencia ????
Ayuda por favor con K7N2Delta2-LSR
Moderador: Moderadores