disco demasiado grande ?¿

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

pentium 2

disco demasiado grande ?¿

Mensaje por pentium 2 » Lun Jun 20, 2005 12:25 pm

Hola de nuevo. Una vez solucionado lo de la tarjeta de video ahora me encuentro en que no me reconoce un disco duro de 80gb que he comprado para la oasion. Si le pongo limite 30gb con el jumper si que lo reconoce y puedo poner el win xp sin problemas.

Es eso normal en un pentium 2 a 350? Hasta que capacidad se le podria meter de disco duro? Le podria hacer dos particiones de 30gb y una de 20 para aprovechar los 80 gb del disco?

Si alguien lo sabe me responda por favor.

Gracias.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Jun 20, 2005 12:31 pm

es perfectamente normal en un PII

prueba a actualizar la bios y tendras algo mas de espacio, pero no mucho
opinguino

Pentium 2

Mensaje por Pentium 2 » Lun Jun 20, 2005 12:47 pm

Como puedo actualizar la bios?

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Jun 20, 2005 1:06 pm

vete a la web del fabricante busca la actualizacion de la bios para tu placa, bajala y mira en la web los pasos, pues puede variar de una placa a otra. copia el archivo que bajaste a un disquette, cambia el arranque de tu compu, para que lo 1º que lea sea el disquette.

vete a:
http://www.helpdrivers.com/espanol/documentos/bios.htm

tienes un articulo detallado de como se actualiza
opinguino

pentium 2

Mensaje por pentium 2 » Lun Jun 20, 2005 4:06 pm

Me he leido la pagina que me indicas opinguino. Despues he entrado en intel pero habia 4 placas con mi numeracion, solo cambiaban 2 letras antes del 440bx pero en mi placa no aparecen, solo i440bx. Entonces he intentado a descargar uno de los 4 modelos 440bx pero decia que ya no existian las actualizaciones.

Sabeis de algun link donde pueda conseguir la actualizacion de bios para una i440bx?

Saludos.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Jun 20, 2005 4:17 pm

opinguino

pentium 2

Mensaje por pentium 2 » Lun Jun 20, 2005 6:39 pm

No hay modo.

Es posible darle tres particiones con otro ordenador y luego instalar el win xp aprovechando mas el disco duro?

Saludos.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Jun 21, 2005 4:16 pm

personalmente no lo he echo, pero segun tengo entendido si se puede.

por probar no pierdes nada.

si no arranca pues a volver a caparlo (meter el cap limit)

te cuento que es posible que linux si reconozca todo el disco por lo que puede ser una opcion instalar en una particion linux.
opinguino

joshh

Mensaje por joshh » Jue Jun 23, 2005 12:13 am

prueba a poner el disko de 80 komo esklavo y el ke tenias tal komo esta(maestro).en la bios, pon ke no detecte disko duro en esklavo( ai ke poner el valor none donde aparecen los diskos duros), y seguramente el xp rekonozka los 80 gigas

suerte

si tienes alguna duda no dudes en konsultarlo

jenrry castro
Senior
Contactar:

Mensaje por jenrry castro » Jue Jun 23, 2005 6:10 pm

salu2

es logico lo que escribe OPINGUINO destapa case y verifica la seria(numero y modelo de la mothelboard) busca en la pajina del proveedor el modelo y los driver lla con los driver los tendras que pasar en un diskette lla los driver en el diskette inicias la pc entras al bios y tienes que buscar la opcion UPGRAPE BIOS insertas el diskkete + enter. habras actualizado los driver de la mothelboard

espero les sirva

Responder