disco demasiado grande ?¿
Moderador: Moderadores
disco demasiado grande ?¿
Hola de nuevo. Una vez solucionado lo de la tarjeta de video ahora me encuentro en que no me reconoce un disco duro de 80gb que he comprado para la oasion. Si le pongo limite 30gb con el jumper si que lo reconoce y puedo poner el win xp sin problemas.
Es eso normal en un pentium 2 a 350? Hasta que capacidad se le podria meter de disco duro? Le podria hacer dos particiones de 30gb y una de 20 para aprovechar los 80 gb del disco?
Si alguien lo sabe me responda por favor.
Gracias.
Es eso normal en un pentium 2 a 350? Hasta que capacidad se le podria meter de disco duro? Le podria hacer dos particiones de 30gb y una de 20 para aprovechar los 80 gb del disco?
Si alguien lo sabe me responda por favor.
Gracias.
-
- Moderador
- Contactar:
vete a la web del fabricante busca la actualizacion de la bios para tu placa, bajala y mira en la web los pasos, pues puede variar de una placa a otra. copia el archivo que bajaste a un disquette, cambia el arranque de tu compu, para que lo 1º que lea sea el disquette.
vete a:
http://www.helpdrivers.com/espanol/documentos/bios.htm
tienes un articulo detallado de como se actualiza
vete a:
http://www.helpdrivers.com/espanol/documentos/bios.htm
tienes un articulo detallado de como se actualiza
opinguino
Me he leido la pagina que me indicas opinguino. Despues he entrado en intel pero habia 4 placas con mi numeracion, solo cambiaban 2 letras antes del 440bx pero en mi placa no aparecen, solo i440bx. Entonces he intentado a descargar uno de los 4 modelos 440bx pero decia que ya no existian las actualizaciones.
Sabeis de algun link donde pueda conseguir la actualizacion de bios para una i440bx?
Saludos.
Sabeis de algun link donde pueda conseguir la actualizacion de bios para una i440bx?
Saludos.
-
- Senior
- Contactar:
salu2
es logico lo que escribe OPINGUINO destapa case y verifica la seria(numero y modelo de la mothelboard) busca en la pajina del proveedor el modelo y los driver lla con los driver los tendras que pasar en un diskette lla los driver en el diskette inicias la pc entras al bios y tienes que buscar la opcion UPGRAPE BIOS insertas el diskkete + enter. habras actualizado los driver de la mothelboard
espero les sirva
es logico lo que escribe OPINGUINO destapa case y verifica la seria(numero y modelo de la mothelboard) busca en la pajina del proveedor el modelo y los driver lla con los driver los tendras que pasar en un diskette lla los driver en el diskette inicias la pc entras al bios y tienes que buscar la opcion UPGRAPE BIOS insertas el diskkete + enter. habras actualizado los driver de la mothelboard
espero les sirva