pantalla con raya vertical
Moderador: Moderadores
pantalla con raya vertical
Tengo una laptop nueva , pero el asunto es que cuando la enciendo se pone una raya vertical en medio de la pantalla, quisiera saber que puede ser y cual es la solución
Rta!!!!!

y tambien de la gente del foro....
creo que ademas de "asunto" deberia haber.... algun otro campo que diga "descripcion del problema"... "hardware relacionado"...."marca del hardware" y algunos asi... dependiendo... del tema del foro....entonces... la gente se daria cuenta..... de que cuanto expone.... un problema o una duda podria ser mas explicativo.....
digo el problema es de la gente del foro.... pero los arganizadores del foro al ver este problema podrian hacer algo al respecto.....
Saludos....
p/d: si alquien sabe donde se puede exponer esta opinion para que los organizadores del foro la sepan... les agradeseria me avisen y me apoyen los que tengan la misma opinion!!!! mil gracias!!!!
-
- Moderador
- Contactar:
homerg:
puedes poner tu opinion en el apartado
Opiniones, encuestas y otras modalidades.
o escribe un mensaje al administrador del foro en miembros busca a ABCDATOS y listo
no creo que para todos las preguntas haga falta saber modelos y demas, eso si, la gente deberia ser un poco mas explicita en temas tan especifico, por ejemplo este o cuando te dicen el SO no me detecta el scaner (que sistema, que scaner, tipo de conexion...) haria las cosas mas fácile y RAPIDAS
puedes poner tu opinion en el apartado
Opiniones, encuestas y otras modalidades.
o escribe un mensaje al administrador del foro en miembros busca a ABCDATOS y listo
no creo que para todos las preguntas haga falta saber modelos y demas, eso si, la gente deberia ser un poco mas explicita en temas tan especifico, por ejemplo este o cuando te dicen el SO no me detecta el scaner (que sistema, que scaner, tipo de conexion...) haria las cosas mas fácile y RAPIDAS
opinguino
Rta!!! Amigo
claro a eso me referia yo..... y entiendo que ... no hay que necesitar marca siempre.... pero cada tema del foro.... tendria que tener campos opcionales.... para mas espacificacin....
por ejemplo:
Tema Programacion: Lenguaje
BD
Plataforma
Tema Hardware: Marca
Tipo de Hard
Tema SO: SO
Version
etc etc etc etc
Saludos....
p/d: ya vere si mando una.... opinion donde me dices.... aunque no creo que me den mucha importancia jajajaja
por ejemplo:
Tema Programacion: Lenguaje
BD
Plataforma
Tema Hardware: Marca
Tipo de Hard
Tema SO: SO
Version
etc etc etc etc
Saludos....
p/d: ya vere si mando una.... opinion donde me dices.... aunque no creo que me den mucha importancia jajajaja