Mi Amd no entra en la bios
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
Mi Amd no entra en la bios
Holaa , en primer lugar dar las gracias d antemano ya k mi problema no parece k tenga solucion.
Tengo un AMD 900 . 512mb ram ,windows XP.
Pues resulta k se me kedo congelado mientras entraba al escritorio , tras varios meses trabajando con el xp sin problema alguno.
Al iniciarlo d nuevo ya ni sikiera entraba en la bios vamos la cpu no emite señal alguna al monitor . ni sikiera emitia la señal sonora ( el piiiiii) inicial.
Despues d varias pruevas intentando iniciarlo sin la tarjeta d video ATi 64 mb , puesto k la placa base tiene una integrada d serie. Mi sorpresa es k tp se inicia windowx xp y ademas ahora emite la señal sonora intermitentemente cada 2 o 3 seg.
Las unidades d disco funcionan el ventilador tb funciona. Suena como si todo trabajara bien perooo no se por que no me sale nada en la pantalla del ordenador.
Si alguien sabe a k se puede tratar le estaria muy agradecido
Tengo un AMD 900 . 512mb ram ,windows XP.
Pues resulta k se me kedo congelado mientras entraba al escritorio , tras varios meses trabajando con el xp sin problema alguno.
Al iniciarlo d nuevo ya ni sikiera entraba en la bios vamos la cpu no emite señal alguna al monitor . ni sikiera emitia la señal sonora ( el piiiiii) inicial.
Despues d varias pruevas intentando iniciarlo sin la tarjeta d video ATi 64 mb , puesto k la placa base tiene una integrada d serie. Mi sorpresa es k tp se inicia windowx xp y ademas ahora emite la señal sonora intermitentemente cada 2 o 3 seg.
Las unidades d disco funcionan el ventilador tb funciona. Suena como si todo trabajara bien perooo no se por que no me sale nada en la pantalla del ordenador.
Si alguien sabe a k se puede tratar le estaria muy agradecido
-
- Novat@
En primer lugar agradecerte Opinguino , tu interes y molestia por mi problema.
Pero no creo k sea esa la causa pues el caso es k la tarjeta ati d 64 mb por puerto AGP funciona en otro ordenador.
La cuestion es por k no arranca ni con la k trae la placa base , intregrada ( una tarjeta grafica basica) ni con la Ati .
Yo creo k lo k necesito es d alguna manera reiniciar la placa base, k se trata de una microstar ms 6340 ya e estao mirando las intrucciones d dixa placa pero como vienen en ingles kizas me lleve mas tiempo del esperado.
Mientras tanto sigo esperando cualkier consejo o truco para conseguir reanimar mi ordenador.
Saludos para todos
Pero no creo k sea esa la causa pues el caso es k la tarjeta ati d 64 mb por puerto AGP funciona en otro ordenador.
La cuestion es por k no arranca ni con la k trae la placa base , intregrada ( una tarjeta grafica basica) ni con la Ati .
Yo creo k lo k necesito es d alguna manera reiniciar la placa base, k se trata de una microstar ms 6340 ya e estao mirando las intrucciones d dixa placa pero como vienen en ingles kizas me lleve mas tiempo del esperado.
Mientras tanto sigo esperando cualkier consejo o truco para conseguir reanimar mi ordenador.
Saludos para todos
Re: Mi Amd no entra en la bios
Bueno con respecto a ese problema te pregunto algo la tarjeta de 64 MB Ati funciona en otra PC, si es asi ponle la tarjeta agp y luego borra la CMos del BIOS y si no pasa nada, solo te queda buscar el nuevo Firmware del BIOS y grabarla en un disket y luego actualizarlo, pero si no se ve nada? no importa fijate a ver si lee el disket al arrancar si es asi creo que esta es tu solucion cualquir cosa me puedes escribir a juanm2000@cantv.net
RE
si en la bios tenías deshabilitada la tarjeta grafica de la placa para poder conectar la AGP no creo que pueda usarla el pc. Los pitidos que te emite al iniciar sin la AGP quizás sean para indicarte que no hay tarjeta grafica instalada... Si la tarjeta AGP está bien al haberla probado en otro pc y funciona, pues quizás lo que tengas dañado es el propio puerto AGP de la placa. Solo una pregunta... ¿has probado a poner una tarjeta grafica PCI para ver si funciona con esa?
-
- Novat@
Holaa d nuevo colegas ; El problema basicamente se resume en k el ordenador no reacciona , parece como si la placa base se huviera estropeado.
El pc no transmite señal alguna al monitor y la unidad d disco 1/3 ( el
disket) no lo lee tampoco.
Asi k la unica solucion k se me ocurre es k ubiese alguna manera d reiniciar de sacar del coma al ekipo. y ponerlo nuevamente en funcionamiento , para ello estoy viendo el manual de la placa base k es una microstar ms6340 , aunke como viene en ingles me llevara algun tiempo descubrir como acerlo.
saludos y gracias para todos
El pc no transmite señal alguna al monitor y la unidad d disco 1/3 ( el
disket) no lo lee tampoco.
Asi k la unica solucion k se me ocurre es k ubiese alguna manera d reiniciar de sacar del coma al ekipo. y ponerlo nuevamente en funcionamiento , para ello estoy viendo el manual de la placa base k es una microstar ms6340 , aunke como viene en ingles me llevara algun tiempo descubrir como acerlo.
saludos y gracias para todos
-
- Novat@
Respuesta para dadah .
Resulta k yo nunca deshabilite en la bios la grafica k viene integrada en el equipo. Cuando me veia ogligado a kitar la grafica por Agp Ati d 64 mb, el ekipo se reiniciaba y funcionaba bien con la antigua grafica ( la integrada) ademas asi conseguia k d nuevo me aceptara la ati d 64 mb.
Es decir se podian utilizar simultaneamente ambas tarjetas , o bien una o bien la otra claro esta, asta ahora k se a kedao pillao el ekipo y no reacciona.
Con respecto a provar una tarjeta por puerto pci no dispongo d ninguna.
gracias y animos para todos
Resulta k yo nunca deshabilite en la bios la grafica k viene integrada en el equipo. Cuando me veia ogligado a kitar la grafica por Agp Ati d 64 mb, el ekipo se reiniciaba y funcionaba bien con la antigua grafica ( la integrada) ademas asi conseguia k d nuevo me aceptara la ati d 64 mb.
Es decir se podian utilizar simultaneamente ambas tarjetas , o bien una o bien la otra claro esta, asta ahora k se a kedao pillao el ekipo y no reacciona.
Con respecto a provar una tarjeta por puerto pci no dispongo d ninguna.
gracias y animos para todos