PLACA BASE
Moderador: Moderadores
PLACA BASE
HOLA
Soy bastante novato en el tema, alguien me puede guiar?
tengo un PC bastante normalito:
Placa base: ELITE K7SOM
CPU AMD DURON 1800 GHZ
MEMORIA KINGSTON DDR 256 MB
DISCO DURO SEAGATE 40gb
Este es el clónico que me montaron a precio de 63000 pelas hace dos años.
Mi pregunta es:
Puedo mejorarlo para utilizar programas de diseño en 3D ?
Programas como Unigrafics, IDEAS, CATIA; Solid Designer etc etc ...
En principio creo que con una tarjeta gráfica Nvidia geforce fx 5700 o RADEON 9600 podria pasar .....
Es factible????
MIL GRACIAS
Soy bastante novato en el tema, alguien me puede guiar?
tengo un PC bastante normalito:
CPU AMD DURON 1800 GHZ
DISCO DURO SEAGATE 40gb
Este es el clónico que me montaron a precio de 63000 pelas hace dos años.
Mi pregunta es:
En principio creo que con una tarjeta gráfica Nvidia geforce fx 5700 o RADEON 9600 podria pasar .....
Es factible????
MIL GRACIAS
-
- Moderador
- Contactar:
ampliaria la memoria y listo.
Para saber exactamente que grafica tienes pulsa en mi pc con boton derecho y dale a propiedades.
O
Boton derecho sobre el escritorio, propiedades de pantalla.
Esos programs comen recursos pero, tienes un ordenador en potencia equiparable a muchos portatiles de hoy en dia, en los que corren esos programas sin problema
Para saber exactamente que grafica tienes pulsa en mi pc con boton derecho y dale a propiedades.
O
Boton derecho sobre el escritorio, propiedades de pantalla.
Esos programs comen recursos pero, tienes un ordenador en potencia equiparable a muchos portatiles de hoy en dia, en los que corren esos programas sin problema
opinguino
PLACA BASE
Gracias opinguino
Ahora estoy en el trabajo y no puedo averiguar la tarjeta.
Si eres tan amable..........
Sabes si puedo adaptar una mejor tarjeta a la placa base?