pc arranca cuando le llega corriente a la fuente...

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

de___

pc arranca cuando le llega corriente a la fuente...

Mensaje por de___ » Lun Jul 11, 2005 3:26 pm

Hola! a ver si alguien me puede ayudar...

Mi pc arranca cuando le llega corriente a la fuente y tb tengo problemas para apagarlo ya que no se apaga al tener la fuente con corriente (hay que quitarsela manualmente)...

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Jul 11, 2005 5:33 pm

por algun motivo tu boton de encender-apagar la compu siempre queda en ON es posible que este atascado
opinguino

the_master_cracker

Re: pc arranca cuando le llega corriente a la fuente...

Mensaje por the_master_cracker » Vie Jul 22, 2005 1:29 am

de___ escribió:Hola! a ver si alguien me puede ayudar...

Mi pc arranca cuando le llega corriente a la fuente y tb tengo problemas para apagarlo ya que no se apaga al tener la fuente con corriente (hay que quitarsela manualmente)...

revisa la conexion entre tu fuente de poder y la placa madre, si te sigue sucediendo cambia la fuente simplemente (es lo uniko ke te puedo decir)

y si te has dado cuenta, la fuente tiene un boton atras de ON/OFF, cuando presionas en OFF, ¿¿sigues teniendo problemas??

perdon si tal vez te entendi mal, pero lo ke entendi es ke tu apagas el pc (sin apagar la fuente de poder) y se enciende por un golpe de corriente.

es eso lo ke kerias decir??

una solucion momentanea es ke lo dejes desconectado, para ke tu pc pueda seguir vivo (jejeje, un golpe de corriente se lo echa)

Kpo

...

Mensaje por Kpo » Dom Jul 24, 2005 7:41 am

Seria util que nos dijeras que tipo de fuente tenes, y que sistema operativo usas.
Salu2
Kpo

Responder