Hola, quisiera un pocode ayuda con esto. he formateado un disco de mi pc, que por cierto es tbastante viejita, luego de hacer eso instale el win98, y despues en la ultima reiniciada, me doy cuenta de que el BIOS no detecta mi lectora, sí me detecta el disco duro, probe la lectora en otra pc y sí la detecta, o sea que la lectora esta bien, el cable ide tambien porque lo probe, los jumpers probe de todas maneras y no pasa nada.
Que puede ser?????????
por favor, ayuda.
gracias
mi bios no ve mi lectora, pero la cambiode pc y si la ve
Moderador: Moderadores
tengo informacion nueva
si arranco la pc con un disco de arranque y le doy en la opcion "con compatibilidad con CDROM", ahi si me lo reconoce. es como si al bios le faltara algun driver que haga que reconozca las lectoras, puesto que probe otras lectoras que si funcionan en esa pc y no pasa nada.
Si arrancas desde un disquete y el sistema reconoce el lector, el problema no es de la BIOS, ya que si no, no aparecería.
Seguramente es fallo del Windows.
Comprueba en Panel de control>Sistema>Administrador de dispositivos que no haya ningún conflicto. Puedes probar a eliminar desde aquí los controladores IDE y reiniciar (mejor hazlo en modo a prueba de fallos), a ver si reconoce bien todas las unidades.
Seguramente es fallo del Windows.
Comprueba en Panel de control>Sistema>Administrador de dispositivos que no haya ningún conflicto. Puedes probar a eliminar desde aquí los controladores IDE y reiniciar (mejor hazlo en modo a prueba de fallos), a ver si reconoce bien todas las unidades.