DISCULPEN MI ESTUPIDA PREGUNTA PERO EN VB PARA TENER CONTRASEÑA CON UN TEXTBOX COMO SE CONSIGUE LO INTENTE UTILIZANDO text1.text="Contraseña" pero me pone que el controlador necesita tener el enfoque le agradezco mucho al que pueda ayudarme ya que estoy totalmente perdido
Nota: Esto es VB para Access en una base de datos
Base de Datos en Access
Moderador: Moderadores
Rta!!!!!!!!
sinceramente no llego a entender tu pregunta... pero de lo que comprendo te puedo decir esto:
el textbox tiene una propiedad = passwordchard la cual le pones el caracter que quieres que aparezca cuando preciones cualquier tecla.... generalmente suele ser el asterisco (*)
ahora si almacenas la contraseña en una base de datos... lo mejor seria minimamente encriptarla......
para esto hay varias.... funciones y metodologias... disponibles en internet
saludos.
p/d: si no es esta tu pregunta podrias aclararla un poco mas...
el textbox tiene una propiedad = passwordchard la cual le pones el caracter que quieres que aparezca cuando preciones cualquier tecla.... generalmente suele ser el asterisco (*)
ahora si almacenas la contraseña en una base de datos... lo mejor seria minimamente encriptarla......
para esto hay varias.... funciones y metodologias... disponibles en internet
saludos.
p/d: si no es esta tu pregunta podrias aclararla un poco mas...
No eso ya lo se el problema es que cuando quiero usar la contraseña para una comparacion como if text1.text="Clara" (Por decir algo) entonces tener el acceso a un formulario el problema es que me dice que no es posible debido a que el constrolador necesita tener el enfoque asi que no se que hacer Ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rta!!!!!!!!
bien pues tu duda sigue sin ser muy entendible....
podrias pogar algo de codigo... y explicar de donde estas llamando los formularios, algo no se!!!!
quizas poner el numero de error que te da....
por lo poco que entiendo... estas teniendo un problema de configuracion con los formularios.... fijate bien si algo esta mal (en las propiedades)..... o cuando haces el show de los formularios.....
Saludos.
p/d: trataria de ayudarte mas pero tu duda no es clara!!!!
podrias pogar algo de codigo... y explicar de donde estas llamando los formularios, algo no se!!!!
quizas poner el numero de error que te da....
por lo poco que entiendo... estas teniendo un problema de configuracion con los formularios.... fijate bien si algo esta mal (en las propiedades)..... o cuando haces el show de los formularios.....
Saludos.
p/d: trataria de ayudarte mas pero tu duda no es clara!!!!
RW: Gracias homerg
Muy bien lo explicare lo mejor que pueda
Esto es para una base de datos en access pero el problema es que mira mejor les mando el codigo para quer lo analizan (OJO es para Access)
-----------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Comando14_Click()
if text1.text="SYS03" (Que en este caso es la contraseña) then
form2.visible=true (Nota: En access la propiedad de Show y Hide no funcionan asi que tuve que usar el visible)
else
Msgbox "Error en la contraseña"
End If
End Sub
-----------------------------------------------------------------------------------
Si asi lo puse pero el problema es que me pone que el controlador (o sea el text1) tiene que tener el enfoque pero, claro que en el momento en el que se quiere dar click en el comando14 (con el que se quiere accesar al formulario) el enfoque se pierde con lo que me marca error te marca el error no se si deberia expresarlo de otra manera
CUALQUIER AYUDA ME SERIA UTIL!!!!!
Esto es para una base de datos en access pero el problema es que mira mejor les mando el codigo para quer lo analizan (OJO es para Access)
Private Sub Comando14_Click()
if text1.text="SYS03" (Que en este caso es la contraseña) then
form2.visible=true (Nota: En access la propiedad de Show y Hide no funcionan asi que tuve que usar el visible)
else
Msgbox "Error en la contraseña"
End If
End Sub
Si asi lo puse pero el problema es que me pone que el controlador (o sea el text1) tiene que tener el enfoque pero, claro que en el momento en el que se quiere dar click en el comando14 (con el que se quiere accesar al formulario) el enfoque se pierde con lo que me marca error te marca el error no se si deberia expresarlo de otra manera
CUALQUIER AYUDA ME SERIA UTIL!!!!!