Buenas a todos soy bastante novato en el tema access, y me ha surgido un problema, no se como hacer para que añadiendo datos a un campo de una tabla, me los modifique en un campo (igual que el anterior) de una tabla distinta.
Supongo que tiene que ver algo con las relaciones de las tablas, las cuales no se como se hacen (agradeceria una explicacion sencilla).
Un saludo y gracias por adelantado
problemilla con access
Moderador: Moderadores
- rd12686950
- Preferencial
- Contactar:
Lo que tienes que hacer es una "Consulta de actualizacion" , enlazando las 2 tablas.
El tutorial que se despliega en Access es bastante comodo. Tienes que indicar los campos (creo que deben llamarse igual en ambas tablas, pero no estoy seguro), las claves por las que vas a "actualizar" y si vas a crear un Formulario para la entrada de los datos mucho mejor
El tutorial que se despliega en Access es bastante comodo. Tienes que indicar los campos (creo que deben llamarse igual en ambas tablas, pero no estoy seguro), las claves por las que vas a "actualizar" y si vas a crear un Formulario para la entrada de los datos mucho mejor
Rta!!!!!
chabus espero tu mail... quizas pueda ayudarte... pero no eres muy claro a mi entender!!!!!
Saludos.
p/d: habria que ver las tablas ... si tienen relaciones o no y si esta bien normalizada la base de datos que tienes.....
Saludos.
p/d: habria que ver las tablas ... si tienen relaciones o no y si esta bien normalizada la base de datos que tienes.....