hacer programita muy sencillo
Moderador: Moderadores
hacer programita muy sencillo
hola amigos, necesito saber como se hace el siguiente programa y en que lenguaje...
Solo quiero que sea un programa que aleatoriamente me de resultados de partidos de tenis... es decir, dos numeros, en el que uno siempre tenga que ser 6, y que en el caso que el otro sea 5, le sume uno al 6 y en caso de que sean los dos numeros 6 pues que haga aleatoriamente un calculo de lo que sea y le sume a uno de los dos para hacer el 7-6... hace años hice algo parecido en Q-Basic, pero ya no me acuerdo ni sabria como empezar...
gracias de antemano por vuestra colaboracion...
Solo quiero que sea un programa que aleatoriamente me de resultados de partidos de tenis... es decir, dos numeros, en el que uno siempre tenga que ser 6, y que en el caso que el otro sea 5, le sume uno al 6 y en caso de que sean los dos numeros 6 pues que haga aleatoriamente un calculo de lo que sea y le sume a uno de los dos para hacer el 7-6... hace años hice algo parecido en Q-Basic, pero ya no me acuerdo ni sabria como empezar...
Re: hacer programita muy sencillo
Weon se supone que deberias saber que existe MS Exel.. si quiere un ejecutable... mmm... usa pascal... o si no puede hacerllo en una web.. diseñala con dream weaver...cocoliso escribió:hola amigos, necesito saber como se hace el siguiente programa y en que lenguaje...
Rta!!!!!!!!
amigo cocoliso si quieres un programita de ejmplo te pueda pasar uno....
dejame por aca una direccion de mail!!!!
Saludos.
p/d: esta echo en visual basic...
dejame por aca una direccion de mail!!!!
Saludos.
p/d: esta echo en visual basic...
Rta!!!!!!!!
ya esta ya te lo mande....
Saudos.
p/d: espero que te sirva!!!!
Saudos.
p/d: espero que te sirva!!!!
Re:
que tal amigo oye necesito un un gran favor me puedes mandar ejemplos de promas enlasados a sql por fa los necesito
gracias pana
mi correo es migu_nava85@hotmail.com
Saludos.
gracias pana te debo una
p/d: esta echo en visual basic...[/quote][color=gree
n][/color]
gracias pana
mi correo es migu_nava85@hotmail.com
Saludos.

gracias pana te debo una
p/d: esta echo en visual basic...[/quote][color=gree

Rta!!!!!!!!
dame tiempo.... para buscar.... alguno claro y facil.....
por que el que le pase a coco lo hice exclusivamente para el caso....
Saludos.
p/d: espero mandartelo esta tarde!!!!
por que el que le pase a coco lo hice exclusivamente para el caso....
Saludos.
p/d: espero mandartelo esta tarde!!!!
Warning!!! Problem!!!!!
Migpro, amigo hoy no va a poder ser... !!!! tube problemas con la maquina!!!! y juaz!!! formating!!!
Saludos!!!
p/d:prometo pasarte un ejemplo mañana a primera hora!!!
Saludos!!!
p/d:prometo pasarte un ejemplo mañana a primera hora!!!
kiero el programa
hola necesito ese programa quiero hacer un programa q ayude a q no entren los hackers si algien me lo puede pasar ala q me agrege
xikigol@hotmail.com

xikigol@hotmail.com

Respuesta!!!
Creo que te equivocaste de post...
nunca hablamos de un programa antihacker's...
Saludos.
p/d:aclarate un poco mas.
nunca hablamos de un programa antihacker's...
Saludos.
p/d:aclarate un poco mas.