Como instalar windows en un DELL?
Moderador: Moderadores
Como instalar windows en un DELL?
Necesito saber como instalar el windows en un dell.
responder en el foro pero mandarme la respuesta al email si podeis.
h_ds_90@hotmail.com
responder en el foro pero mandarme la respuesta al email si podeis.
h_ds_90@hotmail.com
mmm
no entiendo tu pregunta....
tengo una dell en el trabajo... es mas estoy escribiendo desde ella ahora...
tiene win 2000 server, y no veo diferencia alguna.... respecto a otras maquinas...
o sea... creo que se instala normal ... como en el resto de las maquinas...
espero aclares mas tu duda
saludos!!!
tengo una dell en el trabajo... es mas estoy escribiendo desde ella ahora...
tiene win 2000 server, y no veo diferencia alguna.... respecto a otras maquinas...
o sea... creo que se instala normal ... como en el resto de las maquinas...
espero aclares mas tu duda
saludos!!!
Lo mismo
Haber
yo formatee un ordenador DELL y la bios de ese ordenador no es igual que el de el mio.
y cuando entro en la bios para poner q me arranque desde el cd-rom no me aparece , solo aparece la disquettera , el disco duro y otra cosa q nose lo q es.
EL ORDENADOR DELL QUE DIGO ES BASTANTE VIEJO.
yo formatee un ordenador DELL y la bios de ese ordenador no es igual que el de el mio.
y cuando entro en la bios para poner q me arranque desde el cd-rom no me aparece , solo aparece la disquettera , el disco duro y otra cosa q nose lo q es.
EL ORDENADOR DELL QUE DIGO ES BASTANTE VIEJO.
dell boot
para entrar al bios de una dell presiones F2
en maquinas mas nuevas ni si quiera te hace falta entrar al bios para cambiar por unica vez la frecuencia de booteo
presionando F12 puedes entrar a un menu donde puedes alegir desde donde quieres que bootee tu dell...
en otras maquinas.... (esto debe depender segun el tipo de bios y mother) precionando F9 tienes el obtienes el mismo menu....
saludos!!!!
en maquinas mas nuevas ni si quiera te hace falta entrar al bios para cambiar por unica vez la frecuencia de booteo
presionando F12 puedes entrar a un menu donde puedes alegir desde donde quieres que bootee tu dell...
en otras maquinas.... (esto debe depender segun el tipo de bios y mother) precionando F9 tienes el obtienes el mismo menu....
saludos!!!!
No funciona
no funciona lo de f2 pero cuando le doy a suprimir aparece un menu pero no se poarece a la bios de mi ordenador.
haber peña, relajemonos
cuando pulsas supr que sale exactamente?
puede ser que salgan dos opciones? si es eso puede que sean las marcas de tu hd y de la grabadora.
prueba con el cd de xp metido y eligiendo que arranque desde "el modelo de tu grabadora". si no puedes asi tampoco, coge y haces un diskete de arranque.
puede ser que salgan dos opciones? si es eso puede que sean las marcas de tu hd y de la grabadora.
prueba con el cd de xp metido y eligiendo que arranque desde "el modelo de tu grabadora". si no puedes asi tampoco, coge y haces un diskete de arranque.
no estoy seguro
no me cuarda lo q salia pero no era igual q mi bios porq no aparecia lo de advance bios feature ni nada de eso era diferente (el dell es muy antiguo)