COMO HACER UNA PAGINA WEB

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

CRISTIAM

COMO HACER UNA PAGINA WEB

Mensaje por CRISTIAM » Mar Jun 29, 2004 12:57 am

:oops:

Código: Seleccionar todo

[color=blue]HOLA LES ESCRIBO PARA QUE POR FAVOR ME INFORMEN COMO HACER UNA PAGINA WEB ME E METIDO EN VARIOS SITIOS Y ME DAN LA TEORIA Y NO ENTIENDO QUE ES HTM Y QUIERO UN LUGAR PARA HACER MI PROPIA  PAGINA WEB DE FORMA SENCILLA SE LODS PIDO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR[/color]
.[b[/b]

anny

un poco espero te sirva

Mensaje por anny » Mar Jun 29, 2004 3:31 am

CRISTIAM escribió::oops:

Código: Seleccionar todo

[color=blue]HOLA LES ESCRIBO PARA QUE POR FAVOR ME INFORMEN COMO HACER UNA PAGINA WEB ME E METIDO EN VARIOS SITIOS Y ME DAN LA TEORIA Y NO ENTIENDO QUE ES HTM Y QUIERO UN LUGAR PARA HACER MI PROPIA  PAGINA WEB DE FORMA SENCILLA SE LODS PIDO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR[/color]
.[b[/b]
si las paginas web estan echas en lenguaje html y puedes vajar una infinidad de tutoriales con ejemplos aqui mismo en abcdatos una prueba es la siguiente:
1.-abre el block de notas
2.- escribe lo siguiente
<html>
<title>mi primer pagina</title>
<body bgcolor="pink"> es solo una prueba</body>
</html>
3.- guardalo en mis documentos
cierra y buscalo en donde lo guardaste
y veras lo que sucede
lo que te recomiendo es que estudies html para que puedas entender
todo el asunto y sobre todo te apliques en cuanto a los efectos que una pagina lleva
bye
y espero te sirva :P [/color][/color][/b]

argom

Mensaje por argom » Dom Jul 04, 2004 5:47 pm

Te aconsejo Front Page para empesar eso si es bastante pedorro pero
algo es algo bajate el curso de lawebdelprogramador.com en manuales.
Ariel
argom2004@keko.com.ar

cecyta_84

Re: COMO HACER UNA PAGINA WEB

Mensaje por cecyta_84 » Vie Jul 09, 2004 10:04 pm

:) si lo ke kieres es no complicarte la vida utiliza un programa especial para esto como lo son dreamwaver de macromedia o el front page de microsoft en estos programas tu pagina queda como la estas viendo y son de modo grafico lo que ves es lo que obtendras...buscalos es facil..y despues es lo de guardarla en un servidos web, hay mucho..para que si todos la puedan ver..ok..bye :)

acertijo-007

Creacion de paginas web

Mensaje por acertijo-007 » Sab Oct 15, 2005 5:09 am

Mira si lo que quieres es crear una pagina web, debes aprender primero el lenguaje HTML, que es la forma en que le das las instrucciones a los distintos navegadores para que ejecuten tus ordenes, puedes utilizar muchas utilidades para crear paginas, pero te recomiendo que aprendas este lenguaje, ya que nunca está de más, es sencillo, y al menos yo considero que es mejor que tu decidas el estilo que le quieras dar a tus creaciones y no estes limitado a las caracteristicas de otros programas, escribeme a mi correo www.acertijo-007@hotmail.com y te puedo mandar informacion de los comandos, su utilidad, el modo de empleo y algunos ejemplos practicos

nos vemos

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: Creacion de paginas web

Mensaje por opinguino » Sab Oct 15, 2005 9:21 am

acertijo-007 escribió:Mira si lo que quieres es crear una pagina web, debes aprender primero el lenguaje HTML, que es la forma en que le das las instrucciones a los distintos navegadores para que ejecuten tus ordenes, puedes utilizar muchas utilidades para crear paginas, pero te recomiendo que aprendas este lenguaje, ya que nunca está de más, es sencillo, y al menos yo considero que es mejor que tu decidas el estilo que le quieras dar a tus creaciones y no estes limitado a las caracteristicas de otros programas, escribeme a mi correo www.acertijo-007@hotmail.com y te puedo mandar informacion de los comandos, su utilidad, el modo de empleo y algunos ejemplos practicos

nos vemos
y no te has dado cuenta que este post tiene 15 meses???? para otro vale, pero creo que a estas alturas esta persona ya abrá solucionado su problema
opinguino

Responder