yo soy un estudiante de secundaria pero me encantó la idea de iniciar con una cultura de la programación desde ahorita y he decidido comenzarlo con el según mejor metodo "c++" y quiero su ayuda ya que me he descargado exactamente 4 libros de c++ y les aseguro que no les entiendo, mi problema es que mi cerebor ve de otra forma la realidad verdadera, no es que esté loco si no que interpreto y proceso la informació diferente que muchas personas, mi capacidad cerebral es buena pero a pesar de eso no puedo entender.
mieren lo que he notado de los manuales es que no vienen interactivos con imagenes que no permitan al usuario para que sirven cada secuencia de programación y eso, por ejemplo cuando ponen main () y todo eso, que al momento de poner eso pongan un programa base para ver para que funciona en la realidad.
jich-5@hotmail.commiren pues me salí mucho del asunto y la verdad necesito su ayuda, necesito un superbuen manual con imagenes y buenos ejemplos y además de eso... un maestro que me asesore.
ya que "no hay maestro sin pupilo, y el pupilo no es nadie sin un buen maestro" por eso necesito algún voluntario que me asesore y me enseñe lo más claro posible si alguien se compadece les aseguro que aprendereé rapido pero para eso necesito a un maestro... y lo acepto ya que no se casi nada de c++
mi correo por si se interezan es