URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

KOKOMAN

URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por KOKOMAN » Jue Nov 04, 2010 6:17 am

Buenas¡¡¡¡¡ nesesito ayuda en visual basic :( estoy estudiando en bachiller y se me a complicado ultimamente.
el caso esta en que el profesor al inicio del curso nos enseño como usar el visual basic pero no nos enseño como y para que sirven las sentencias y cosas asi que se han ido mostrando durante el curso que la verdad no entiendo muy bien, quisiera saber si me pueden dar algo asi como un resumen sobre visual basic o algun curso gratis online para comprneder un poco mas.
me interesa mucho aprender a programar, pero ahorita mi complicacion es que para pasar la materia nesesito crear un programa al cual se le pueda dar un uso, algo que se ocupe, que nos sirva, ademas de que este debe incluir el uso de base de datos mediante acces, estaba pensando en hacer un programa que me ayude a administrar una tienda, esto se debe a que el profesor nos pidio que fuera algo util para alguien de nuestra familia o amigos y una de mis tias tiene una tienda :p por favor ayudenme es urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pitufo
Administrador foro
Contactar:

Re: URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Pitufo » Jue Nov 04, 2010 9:43 am

En la categoría Programación:Visual Basic:Principiantes del directorio de tutoriales encontrarás un montón de tutoriales para aprender a programar en VisulBasic, elige el que más se adapte a tu estilo y gustos.

Saludos.

Responder