Iconos en C

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Josec27

Iconos en C

Mensaje por Josec27 » Mar Abr 06, 2004 11:23 pm

Quisiera saber si existe algun programa para crear iconos y utilizarlos en c. O Podria alguien hacerme los iconos de My Pc,Mis Documentos en Mapa de Bits.
Solo me falta esto para terminar mi proyecto final de Turbo C ,el cual es la simulacion del escritorio de windows. Necesito esto urgentemente

Gracias

Chemino

Re: Iconos en C

Mensaje por Chemino » Jue Abr 15, 2004 3:16 am

Hola Amigo:

Si estas buscando iconos que ya tienes en tu escritorio, pues solo recortalos y los llamas de tu aplicacion o de donde los necesites pero si quieres los iconos y modificarlos, bueno no se alguna vez lo hayas hecho pero con todo gusto te dire como:

En el escritorio nada mas presionas la tecla Impr Pant/PetSis que se encuentra arribita de donde esta el boton insertar, abres algun programilla como paint y nada mas das Control + V recorta los iconos que necesites y listo mi amigo espero que te sirva, si no te funciona pues me gustaria mandartelos pero no dejaste direccion en donde te los mande, pero creo que con esto te evitar muchos problemas, no te digo que despues te lo mando porque este foro lo encontre de pura casualidad, bueno pues SUERTE Adios.

Responder