Ya se que quizas sea un poco arriesgado el meterse en el registro y cambiar atributos de las extensiones (con que se abren, con que icono van...) pero quiero crearme una nueva extension (.lol) que se abra con access y cambiarle el icono que sale por defecto (el de access) por uno propio como puedo hacerlo??
Gracias
Registro
Moderador: Moderadores
Eso no es arriesgado. Otras cosas del registro sí, pero eso no (creo
)
Para hacerlo abre una ventana de mi pc o del explorador de windows, y en el menu ver pulsa opciones de carpeta, allí abres tipos de archivo y das al botón nuevo. el procedimiento es bastante sencillo, indicar extensión, programa que lo abre seguido de espacio y %1 (mira como están hechos los otros con editar) y cuando lo tengas hecho podrás cambiar el icono dando al botón correspondiente.
En windows xp está en el menú herramientas.

Para hacerlo abre una ventana de mi pc o del explorador de windows, y en el menu ver pulsa opciones de carpeta, allí abres tipos de archivo y das al botón nuevo. el procedimiento es bastante sencillo, indicar extensión, programa que lo abre seguido de espacio y %1 (mira como están hechos los otros con editar) y cuando lo tengas hecho podrás cambiar el icono dando al botón correspondiente.
En windows xp está en el menú herramientas.