SOFTWARE PARA HACER SOFTWARE
Moderador: Moderadores
SOFTWARE PARA HACER SOFTWARE
SOY PROGRAMADOR Y QUIERO SABER CUAL PUEDE SER EL LENGUAJE O EL SOFT PARA HACER UN PROGRAMA EDUCATIVO
Échale un ojo al "Racó del clic" en http://clic.xtec.net/index.htm
Es un programa con actividades educativas diversas. Igual te vale alguna de las que hay hechas, o puedes crear las tuyas propias. Es bastante sencillo.
Es un programa con actividades educativas diversas. Igual te vale alguna de las que hay hechas, o puedes crear las tuyas propias. Es bastante sencillo.
-
- Moderador
- Contactar:
Re: SOFTWARE PARA HACER SOFTWARE
hijo mio eso lo decides tu. Yo no te puedo decir si usas pascal, c .... cada uno ha de usar lo que mejor sabe usar para lo que quiere hacergustavo escribió:SOY PROGRAMADOR Y QUIERO SABER CUAL PUEDE SER EL LENGUAJE O EL SOFT PARA HACER UN PROGRAMA EDUCATIVO
ademas como no expecifiques que tipo de programa quieres hacer, porque un programa educativo puede ser desde una calculadora, a una base de datos de los tipos de puntas de flechas usadas en la era pre-romanica
da unas caracteristicas mas amplias de lo que buscas para que los programadores que se pasan por el foro te den sus consejos
opinguino
quizas.. sea visual la mejor opcion
visual es muy sencillo.... pero hay que ver... supongo que vas a querer usar muchas imagenes... levantar documentos de word quizas con mucha info....
no se....
no se si es solo de escritorio lo yuo o quieres algo mas web....
en ese caso deberias de pensar en un .net... o algo asi....
debes dar mas especificaciones sobre lo que quier....
el tema educativo es muy amplio y es diferente el mismo tema si esta dirigido a niños o a adultos.....
saludos!!
no se....
no se si es solo de escritorio lo yuo o quieres algo mas web....
en ese caso deberias de pensar en un .net... o algo asi....
debes dar mas especificaciones sobre lo que quier....
el tema educativo es muy amplio y es diferente el mismo tema si esta dirigido a niños o a adultos.....
saludos!!
Re: SOFTWARE PARA HACER SOFTWARE
En lo que mas conoces;gustavo escribió:SOY PROGRAMADOR Y QUIERO SABER CUAL PUEDE SER EL LENGUAJE O EL SOFT PARA HACER UN PROGRAMA EDUCATIVO
Necesito crear una base de datos, para un congreso que controla la cantidad de asistencia, pago por niveles, estudiante, publico en general, Pofesionales, y otros datos mas. Necesito su ayuda como puedo crear esa base datos le agradecere