.bat!!!!

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

homerg
Preferencial

.bat!!!!

Mensaje por homerg » Vie Sep 23, 2005 4:18 pm

miren tengo este archivo .bat

@echo off
%windir%\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\InstallUtil.exe /fc "E:\Prueba_wsInspeccion\WS_Automatizacion\bin\Debug\WS_Automatizacion.exe"

bien pues ahi pueden ver un path en duro.... pero yo ahi quiero poner alguna sentencia que me devuelva el path actual entonces podria hacerlo asi!!!!

@echo off
%windir%\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\InstallUtil.exe /fc "sentencia que devolveria path actual" + "WS_Automatizacion.exe"

espero me entiendanlo que quiero hacer saludos!!!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Sep 27, 2005 11:04 am

desde aqui respondo tambien tu mail de este tema.

Siempre lo dije, la programacion pura y dura no es lo mio :( estoy bastante pez.

si te sirve de consuelo. No me entero de nada en este mensaje. Bueno de algo si, poruqe se que es un .bat (por algo se empieza)
opinguino

homerg
Preferencial

ok's

Mensaje por homerg » Mar Sep 27, 2005 3:21 pm

mil gracias jajajaja
siempre me acuerdo de que tu especialidad es el diseño... pero fue un momento de desesperacion jajajaja y como entiendo que eres una persona que viene desde hace tiempo con esto de los ordenadores.... (eres de la vieja escuela creo jajajaja :wink: [DOS]) pregunte por la dudas jajajaja

de todos modos muchas gracias... por estar siempre atento!!!!

saludos!!!!

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Sep 27, 2005 7:40 pm

se hacer cosas sencillitas en algunos lenguajes pero de hay a programar mas en serio ni de broma. Seguro que diga lo que te diga va mal o te quemo el ordenador :wink:

Si algo de DOS si que se, lo que pasa es que de no usarlo te vas olvidando las cosas, antes sabia bastante pues no te quedaba otra
opinguino

Responder