Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un problema.
Tengo un formulario de clientes. Dentro de este tengo otro de facturas, y dentro de las facturas otro formulario q me deja numerar los partes de obra, y dentro de este ultimo tengo otro q me deja crear las obras con sus cantidades precios por unidad y totales etc...
al hacer el formulario con el asistente he creado un boton dentro del subformulario "numerar partes de obra" para mandar los datos al informe. He diseñado el informe a mi gusto pero tengo un problema.
Al moverme entre los registros quiero imprimir el registro q estoy mirando o insertando datos pero cuando le doy al boton "vista previa" me salen siempre los datos del 1er registro. Escomo si se quedara solo con los valores del primer registro y al cambiar nopasara los datos del boton al formulario para actualizarlos.
Espero que alguien me ayude puesto que es lo unico que me falta para terminar mi progrma.
Muchas gracias de antemano.!!
un saludo
informes con formularios access
Moderador: Moderadores
PRUEBA CON ESTO
SALUDOS, quisiera poderte ayudar mas pero por el momento solo se me ocurre esto que tal si le colocas en el codigo justamente antes de llamar al informe esto
DoCmd.RunCommand acCmdRefresh
lo que te hara es un actualizar los reg y luego ya le colocas
DoCmd.OpenReport "namereport", acViewPreview
Desde Guatemala, ƒ€®
DoCmd.RunCommand acCmdRefresh
lo que te hara es un actualizar los reg y luego ya le colocas
DoCmd.OpenReport "namereport", acViewPreview
Desde Guatemala, ƒ€®