hacer este programa en c++

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

fucho19
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 11, 2006 1:16 am
Ubicación: Monterrey
Contactar:

hacer este programa en c++

Mensaje por fucho19 » Mié Oct 11, 2006 1:23 am

hola me podrian ayudar a hacer este programa: me piden que inserte la temperatura de los 30 dias del mes(osea una temperatura diaria),y pues sacar lo que es el promedio, la temperatura minima, y la maxima en el mes, es todo espero y me puedan ayudar gracias.


mi emal es Editado por los moderadores, para que te ayuden está el foro, no se necesita tu e-mail si me pueden ayudar los mas pronto posible se los agradeceria infinitamente bueno es todo gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 23, 2007 2:02 am

NECESITO UN PROGRAMA EN C++ TAMBIEN PERO QUIERO HACER UNA ENCUESTA O TEST............ SI ME AYUDAN!!!!!!!! SE LOS AGRADECERIA... Editado por los moderadores, para que te ayuden está el foro, no se necesita tu e-mail

Avatar de Usuario
rai

porfa me lo pueden hacer

Mensaje por rai » Sab Mar 17, 2007 11:09 pm

yo necesito una ayuda de ustedes. Tengo que hacer un programa pero no se como hacer tiene que ser en c++... y ese programa vale como un practico 20% sera que me pueden ayudar así dice el programa:

tiene que ser con el tema de CLASS


Realice un programa que lea n números complejos y resuelva:
1) Determine la suma total de los números
2) Determine la multiplicación total de los n números
3)Determine la división del valor mayor real con el de menor valor real
4) Ordene de mayor a menor los números complejos


Nota:La clase de llamara complejo y debe existir el método suma, resta, división y multiplicación de dos números complejos, además debe haber un constructor por defecto que inicialice los valores en (1+i) y un constructor por parámetro que lo inicialice en a+bi siendo ay b parametro


ESTE ES EL PROGRAMA QUE ME MANDARON PORFAA SE LOS PIDO

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Mar 17, 2007 11:12 pm

EN C++

Avatar de Usuario
Yexbond

En Programación Orientada a Objectos.

Mensaje por Yexbond » Mié Mar 21, 2007 8:42 pm

Nota:La clase de llamara complejo y debe existir el método suma, resta, división y multiplicación de dos números complejos, además debe haber un constructor por defecto que inicialice los valores en (1+i) y un constructor por parámetro que lo inicialice en a+bi siendo ay b parametro :shock: lpo anterior entiendo que lo quieres en programación Orientada a Objetos si es asi no ?

Avatar de Usuario
MoisesEscorcia

Help

Mensaje por MoisesEscorcia » Vie Mar 23, 2007 7:23 pm

[size=18][color=red]NECESITO UNA PAGINA X DESCARGAR LIBROS PDF D PROGRAMACION PORFAVOR[/color][/size]

Avatar de Usuario
sergio

los puedo ayudar

Mensaje por sergio » Dom Sep 09, 2007 6:59 pm

me dedico a la programacion en c/c++. quizas los pueda ayudar, pero me molsta mucho el contacto a traves del foro. si desean mi ayuda manden un mail a la casilla editado por los moderadores con el asunto HELP!!! y con gusto vere que puedo hacer con sus problemas.

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Dom Sep 09, 2007 9:42 pm

quizas los pueda ayudar, pero me molsta mucho el contacto a traves del foro

Sergio, el contacto a través del foro significa que no sólo ayudes a quien te escriba, sino a cientos de personas que puedan tener el mismo problema. Tal vez después de pensarlo un poco más, deje de molestarte tanto.

Saludos.

Avatar de Usuario
Shiva

complejos

Mensaje por Shiva » Jue Nov 08, 2007 5:39 pm

Pero entonces nadie ayuda en el programa de complejos...es que me gustaría saber como se hace a mi también....

Avatar de Usuario
rita

Re: hacer este programa en c++

Mensaje por rita » Mar Abr 15, 2008 10:25 pm

calcular lamedia de una lista de n elementos yl uego cuente cuanto estan por encima y debajo de la misma se debe imprimir la media la cantidad por encima yla cantidad por debajo de la misma

Responder