Hola:
estoy intentando prgramar en C Hi-Tech y necesito poner
__CONFIG _INTRC_OSC_NOCLKOUT & _CP_OFF & _CPD_OFF & _BODEN_OFF & _MCLRE_OFF & _WDT_OFF & _PWRTE_ON
para un 12f675, como se define la sentencia del C.
Como defino _INTRC_OSC_NOCLKOUT en C de Hi-Tech Lite
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
Re: Como defino _INTRC_OSC_NOCLKOUT en C de Hi-Tech Lite
Hola, prueba llendo a las librerias del mplab (headerfiles), te buscas el archivo P12f675.INC lo habres y ves la posicion de memoria donde esta definido _INTRC_OSC_NOCLKOUT.A continuacion te vas a donde tengas instalado el programa ( por norma general debe ser C:\Archivos de programa\HI-TECH Software y le das a buscar la librera pic12f675.h y buscas la definicion para la posicion de memoria del intrc_osc_noclckout. En mi caso que es para el 16f628A : _INTOSC_OSC_NOCLKOUT EQU H'3FFC' en ensambler
#define INTIO 0x3FFC en el Hi tech
no se si sera la misma definicion para tu pic, miralo haber, pero de todas formas si no sabes como hacerlo o no me he explicado lo suficientemente bien escribe otra vez y te enviare un pequeño tutorial.1 saludo
#define INTIO 0x3FFC en el Hi tech
no se si sera la misma definicion para tu pic, miralo haber, pero de todas formas si no sabes como hacerlo o no me he explicado lo suficientemente bien escribe otra vez y te enviare un pequeño tutorial.1 saludo
Re: Como defino _INTRC_OSC_NOCLKOUT en C de Hi-Tech Lite
Por lo tanto te quedaria asi:
__CONFIG( INTIO & UNPROTECT & UNPROTECT & BORDIS & MCLRDIS & WDTDIS & PWRTEN );
eso lo tienes en la el archivo init.c si empleas el Wizard te sera mas facil y sencillo, con lo unico que podrias haber tenido problemas es con el INTRC_OSC_NOCLCKOUT que ya te explicado antes.1 Saludo
__CONFIG( INTIO & UNPROTECT & UNPROTECT & BORDIS & MCLRDIS & WDTDIS & PWRTEN );
eso lo tienes en la el archivo init.c si empleas el Wizard te sera mas facil y sencillo, con lo unico que podrias haber tenido problemas es con el INTRC_OSC_NOCLCKOUT que ya te explicado antes.1 Saludo