¿Cómo aprender a programar desde CERO?

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Meta
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 20, 2008 7:23 pm

Re: ¿Cómo aprender a programar desde CERO?

Mensaje por Meta » Mié Oct 27, 2010 8:35 pm

Puedes aprender por aquí.

Python.
http://marmota.act.uji.es/mtp/pdf/python.pdf

Saludo.

PD: Eso de hacker, tampoco te pases. El que sabe realmente no lo cuenta, sólo crees.

Avatar de Usuario
ElectroHack.1

Aprende!!!!

Mensaje por ElectroHack.1 » Sab Oct 30, 2010 7:55 pm

Si real mente quieres aprender a programar deves de buscarte la Info. por tu cuenta ...
Ex: Yo soy un hacker se crear,programar,entrar en ordenas de otros, etc...
Pero deves vuscarte la vida se eres mayor d'edad trabaja en empresas del tema i todo esto.
Pero como yo ya conozco a la gente se que passaras de lo que te e dicho y seguiras buscando por eso te dejo esta pagina que te sera muy util!!!

http://c.conclase.net/?id

Si quieres ponerte en contacto con migo enviame un correo:
electrohack.1@gmail.com
Tambien puedes visitar mis paginas web que tenseñan a crear virus informaticos y todo esto .

https://sites.google.com/site/

Meta
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ene 20, 2008 7:23 pm

Re: ¿Cómo aprender a programar desde CERO?

Mensaje por Meta » Sab Oct 30, 2010 10:36 pm

Los virus los puedes crear con la lengua. :meparto:

Avatar de Usuario
AGUILCORO@GMAIL.COM

Re: ¿Cómo aprender a programar desde CERO?

Mensaje por AGUILCORO@GMAIL.COM » Vie Dic 17, 2010 5:51 pm

yoyoyoy escribió:Hola, yo también soy una adolescente.
El caso es que quiero trabajar en google...(ilusiones mías). Yo también aprendo rápido y por mi cuenta, he aprendido a crear todo tipo de webs sola. Supongo que programar es mucho más díficil. Hace poco descubrí lo que eran los algoritmos...así que...si alguien me pudiera dar un enlace o algún texto o algo de aprender logaritmos y cómo programar desde CERO, pero con el añadido de que...no tengo ni IDEA y como si fuera tontita...por que si no...yo no sé qué hacer!

Gracias
:D
Flezha escribió:Hola amigos
Yo soy un adolscente de 16 años y me gustaria aprender programacion y desarrollo web.
como serian los lenguajes:
-HTML
-CSS
-JavaScript
-SQL
-Ajax
-JQuery
-ASP .NET

y
-C++
-Java

otra cosa, me gustaria si hay aqui profesores y personas con mucho conocimiento en esto, me pudieran agregar a mi msn flezha(ARROBA)live.com
PD: reemplazar (ARROBA) por @.

y otra cosa, si me pudiesen pasar el mail de esta persona que esta registrada en este foro que es jatg1410

saludos!

Avatar de Usuario
Oscar Arango

Re: ¿Cómo aprender a programar desde CERO?

Mensaje por Oscar Arango » Lun Ene 24, 2011 7:07 pm

La programacion es todo un arte, una vez que domines la logica de programcion puedes crear cualquier tipo de programa.
desarrollar la logica de programacion es un tema apacionante, una vez que lo entienda y lo dominas no quieres salite de ello.

Teniendo la logica de programacion puedes desarrollar todo tipo de programa y dar solución a todo porblema que se plantea, por lo tanto tedrá la capacidad de programar computadoredes (Desarrollar Software), Microships (Circuitos Electronicos), PLC (En Automatización Industrial), en entrar en el mundo de la Robotica, y muchos temas más dentro de la tecnología.

En internet hay mucha información y cursos gratuitos, pero de muy baja calidad. no enseñan todo los temas básicos y necesarios que se requieren, explican muy poco, no dan ejemplos practicos, solo son una penqueña pincelada de lo que es la programación.

Actualmente estoy desarrollando un curso completo (En videos), que enseñan paso a paso a las personas a desarrollar su lógica de programación, con muchos ejemplos de nivel básico y avanzado.

Por ahora le recomiendo que compres un libro sobre "Lógica de programación", pues son muchos mas completos y de buena calidad que la información gratuita que puedes encontrar en Internet. Muy pronto en pocas semanas daré a conocer el curso, yo se que les gustará.

Soy Ingeniero en Sistemas
con 10 años de experiencia en la programación.

Avatar de Usuario
Sebastian

Re: ¿Cómo aprender a programar desde CERO?

Mensaje por Sebastian » Vie Ene 28, 2011 9:51 am

Hola.

Enhorabuena por aprender a programar. Es apasionante. Yo aprendí mis primero pasos con Basic en un msx, pero realmente aprendí a programar de verdad en C. Te recomiendo que empieces con este lenguaje, ya que te dará base para otros muchos que son derivados o similares a C, como estructuras de control etc. Es verdad que C puede ser muy complejo, pero también vale para iniciarse porque se pueden hacer cosas sencillas.

Luego te recomendarías que te especialices en lenguajes de programación web, ya que hace años que la tendencia es crear aplicaciones web. Las aplicaciones de escritorio, en mi humilde opinión, quedan para casos muy específicos. Yo hace años que hago todo en web con PHP.

Un saludo y adelante. no te desanimes.

Sebastián.

Avatar de Usuario
blackHawk

Re: ¿Cómo aprender a programar desde CERO?

Mensaje por blackHawk » Vie Ene 28, 2011 4:41 pm

Si real mente quieres aprender a programar deves de buscarte la Info. por tu cuenta ...
Ex: Yo soy un hacker se crear,programar,entrar en ordenas de otros, etc...
Pero deves vuscarte la vida se eres mayor d'edad trabaja en empresas del tema i todo esto.
Pero como yo ya conozco a la gente se que passaras de lo que te e dicho y seguiras buscando por eso te dejo esta pagina que te sera muy util!!!

http://c.conclase.net/?id

Si quieres ponerte en contacto con migo enviame un correo:
electrohack.1@gmail.com
Tambien puedes visitar mis paginas web que tenseñan a crear virus informaticos y todo esto .
Por casualidad tus paginas ensenan a escribir...... muchos virus y poca gramatica .... hey "hacker" bajate un manual de castellano. jajja

Avatar de Usuario
empezando

Re: ¿Cómo aprender a programar desde CERO?

Mensaje por empezando » Sab Ene 29, 2011 7:33 pm

hola yo tambien soy un adolecente de 15 años
y tambien deseo con muchos animos aprender a programar
solo que no se de donde empezar
¿que programa me recomiendan para poder empezar?
actualmente estoy familiarizandome con pascal pero me gustaria
empezar con el mas facil de todos ¿o acaso es ese el mas facil?
agradesco sus respuestas.

Avatar de Usuario
Gerard1988

Re: ¿Cómo aprender a programar desde CERO?

Mensaje por Gerard1988 » Mié Mar 09, 2011 5:01 pm

Buenas yo lo estoi haciendo desde esta web, si te sirve..... http://apunts.virtualsociety.es, yo ago el de html y hay unos video tutoriales que están muy bien, almenos son de un nivel muy facil....

Avatar de Usuario
viridiana

Re: ¿Cómo aprender a programar desde CERO?

Mensaje por viridiana » Sab Jul 16, 2011 9:58 pm

:cry2: yo estoy estudiando informatica acabo de pasar a tercer semestre pero realmente no se me graba nada y por otra parte no logro hacer un programa en sle, y el problema es que ya en tercer semestre veremos ya de lleno la programacion y empezaremos con c++ y me preocupa que no pase por esta materia alguien me podria decir que hago para aprender por favor se los agradecere mucho bye besitos :cry2:

Responder