checal el nivel q el triangulo q sube y baja est bien engrasadoInvitado escribió:maquinas pinnball 6 bolas
marca solamente 13 y no inicia
juego
que p'uede ser si no es un ssr
MAQUINAS PINBALL 6 BOLAS
Moderador: Moderadores
Re: MAQUINAS PINBALL 6 BOLAS
el error 13 es cuando la sexta bola no esta en su sitio,o esta fallando dicho sensor o la tarjeta esta mal conectada revisa o cambia el conector grande de la bandeja(si no el sensor esta fuera de lugar)el de la sexta bola
Re: MAQUINAS PINBALL 5 BOLAS MARCA BOLAs
hola t hago varias preguntas...mi maquina me marca dos bolas y hay veces que al caer las bolas no las marca...es necesario cambiar la tarjeta de sensores?o hay alguna otra solucion?
hola me gustaria poner una maquina de pin ball en mi local y busco a alguien que las coloque dejo mi correo por si me podeis ayudar luphen_30@hotmail.es
el error 13 indica q hay un problema con con la tarjeta q saca la sexta bola para saber cual es la tarjea de la q hablo siga el cable q conecta el boton de la sexta bola y la veras la reconoces por q es una pequeña y al lado tiene una tarjeta gemela. bueno yo tenia ese mismo daño y lo solucione cambiando un circuito q es negro con plateado y por lo general tiene esta referencia BT137 cambieselo q no vale mucho y si puede salir de la duda. Suerte
mi maquina no mueve la vandeja para meter la bola extra tampoco suve para lanzar la bola extraInvitado escribió:el error 13 es cuando la sexta bola no esta en su sitio,o esta fallando dicho sensor o la tarjeta esta mal conectada revisa o cambia el conector grande de la bandeja(si no el sensor esta fuera de lugar)el de la sexta bola
mira el error de tu maquina es el 13, cambia los dos transistores que estan juntos en la placa principal y eso puede ser, si no revisa las soldaduras de tus sensores de la bola extra.
numero 4 como error
Hola, tengo una maquina pinball de 5 bolas, resulta que cuando se enciende aparece el numero 04 como error, pero no puedo saber a que se debe, espero me ayuden, gracias.
creo tengo la solucion a tus problemas porque me dedico a reparar maquinas de videojuegos de todos tipos y por lo que en tu pregunta me refiero a que talves tengas que cambiar tu monedero o prueba con castigar la sensibilidad ..... si quieres saber mas he incluso como protegerlas solo busca como proteger maquinas pimball anti ratas o co sincerilibra para estar seguro ... saludos y suerte
Hola, tengo una máquina pinball 5 pelotas, y tengo un problema, espero alguien pueda darme alguna sugerencia para resolverlo, el problema de mi máquina es que al ganar cualquier premio y cobrar paga una moneda y el resto del crédito lo borra, ya reemplace la tarjeta madre y el micro para cobrar y continúa