MAQUINAS PINBALL 6 BOLAS

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
moyra

Re: MAQUINAS PINBALL 6 BOLAS

Mensaje por moyra » Sab Jul 16, 2011 6:29 am

Invitado escribió:maquinas pinnball 6 bolas
marca solamente 13 y no inicia
juego
que p'uede ser si no es un ssr
checal el nivel q el triangulo q sube y baja est bien engrasado

Avatar de Usuario
Invitado

Re: MAQUINAS PINBALL 6 BOLAS

Mensaje por Invitado » Dom Sep 11, 2011 2:09 am

el error 13 es cuando la sexta bola no esta en su sitio,o esta fallando dicho sensor o la tarjeta esta mal conectada revisa o cambia el conector grande de la bandeja(si no el sensor esta fuera de lugar)el de la sexta bola

Avatar de Usuario
miguelin

Re: MAQUINAS PINBALL 5 BOLAS MARCA BOLAs

Mensaje por miguelin » Mar Sep 27, 2011 5:08 pm

hola t hago varias preguntas...mi maquina me marca dos bolas y hay veces que al caer las bolas no las marca...es necesario cambiar la tarjeta de sensores?o hay alguna otra solucion?

Avatar de Usuario
Luphen

Re: MAQUINAS PINBALL 6 BOLAS

Mensaje por Luphen » Mié Sep 28, 2011 11:44 pm

hola me gustaria poner una maquina de pin ball en mi local y busco a alguien que las coloque dejo mi correo por si me podeis ayudar luphen_30@hotmail.es

Avatar de Usuario
nitro

Re: MAQUINAS PINBALL 6 BOLAS

Mensaje por nitro » Mié Feb 29, 2012 1:51 pm

el error 13 indica q hay un problema con con la tarjeta q saca la sexta bola para saber cual es la tarjea de la q hablo siga el cable q conecta el boton de la sexta bola y la veras la reconoces por q es una pequeña y al lado tiene una tarjeta gemela. bueno yo tenia ese mismo daño y lo solucione cambiando un circuito q es negro con plateado y por lo general tiene esta referencia BT137 cambieselo q no vale mucho y si puede salir de la duda. Suerte

Avatar de Usuario
robertoguardado|10@gmail.com

Re: MAQUINAS PINBALL 6 BOLAS

Mensaje por robertoguardado|10@gmail.com » Lun Abr 23, 2012 8:39 pm

Invitado escribió:el error 13 es cuando la sexta bola no esta en su sitio,o esta fallando dicho sensor o la tarjeta esta mal conectada revisa o cambia el conector grande de la bandeja(si no el sensor esta fuera de lugar)el de la sexta bola
mi maquina no mueve la vandeja para meter la bola extra tampoco suve para lanzar la bola extra

Avatar de Usuario
Estuardo Soto

Re: MAQUINAS PINBALL 6 BOLAS

Mensaje por Estuardo Soto » Sab May 26, 2012 10:44 pm

mira el error de tu maquina es el 13, cambia los dos transistores que estan juntos en la placa principal y eso puede ser, si no revisa las soldaduras de tus sensores de la bola extra.

Avatar de Usuario
luis daniel

numero 4 como error

Mensaje por luis daniel » Sab Jun 02, 2012 9:13 pm

Hola, tengo una maquina pinball de 5 bolas, resulta que cuando se enciende aparece el numero 04 como error, pero no puedo saber a que se debe, espero me ayuden, gracias.

Avatar de Usuario
Sincerilibra

Re: MAQUINAS PINBALL 6 BOLAS

Mensaje por Sincerilibra » Mié Jul 18, 2012 8:26 am

creo tengo la solucion a tus problemas porque me dedico a reparar maquinas de videojuegos de todos tipos y por lo que en tu pregunta me refiero a que talves tengas que cambiar tu monedero o prueba con castigar la sensibilidad ..... si quieres saber mas he incluso como protegerlas solo busca como proteger maquinas pimball anti ratas o co sincerilibra para estar seguro ... saludos y suerte

Avatar de Usuario
Richard V

Re: MAQUINAS PINBALL 6 BOLAS

Mensaje por Richard V » Dom Mar 24, 2013 2:04 am

Hola, tengo una máquina pinball 5 pelotas, y tengo un problema, espero alguien pueda darme alguna sugerencia para resolverlo, el problema de mi máquina es que al ganar cualquier premio y cobrar paga una moneda y el resto del crédito lo borra, ya reemplace la tarjeta madre y el micro para cobrar y continúa

Responder