bueno pues acudi a este medio por que tengo un pequeño problema, ahora esto viendo visual basic, y pues no lo se manejar muy bien pero hay voy, la ayuda que les vengo a pedir es sobre un codigo, lo que pasa es que hay que elaborar un programa donde se cree un boton llamado arreglos primos, el arreglo tiene que tener 5 posiciones, llenarlo pero que se llene solamente con valores primos,
ejem : que me dija digite el arreglo en su posicion 0 entonces si meto un 1 pues que me siga pidiendo un valor de ese arreglo en la misma posicion hasta que sea primo y asi sucesivamente,al final caundo ya llene todas las posiciones me dija en un mensaje el arreglo esta lleno, y luego que muestre los valores.
esto es lo que ya tengo hecho:
--------------------------------------…
Private Sub Btn_arreglos_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Btn_arreglos.Click
Dim A(5) As Integer
Dim i As Integer
For i = 0 To 4
A(i) = InputBox("digite el valor del arreglo en su posicion " & i, "LLENANDO ARREGLO")
Next
For i = 0 To 4
MsgBox("el valor en la posicion " & i & " es: " & A(i), MsgBoxStyle.Information, "ARREGLO")
Next
End Sub
End Class
--------------------------------------…
pero no se como hacer la parte de los primos ni que me dija el mensaje de que esta lleno, espero me puedan ayudar, gracias a cualquier aporte constructivo que me ofrescan..