hola soy Javier y quiero que me ayuden enviando por favor un programa en visual basic utilizando una base de datos algo sencillo con la fuente del programa para poder entenderlo.
GRACIAS
enviar a wilsonpe7@hotmail.com
programa
Moderador: Moderadores
Re: programa
hola como estan necesito que me hagan el favor de mandarme un diseño con de una base de datos que tenga lo sgte:
1. numero de cuenta (6 digitos)
2. nombre del titular de la cuenta (30 caracteres)
3. balance de la cuenta (12 caracteres con una presicion de tres digitos despues de la coma)
4. telefono
Cual es el objetivo diseñar un programa para modificar cualquier campo que sea solicitado haciendo una busqueda a traves del numero de cuenta utilizando outclienfile.
hecho en C.
GRACIAS
enviar a anyoma26@latinmail.com
3. balance de la cuenta (12 caracteres con una presicion de tres digitos despues de la coma)
4. telefono
Cual es el objetivo diseñar un programa para modificar cualquier campo que sea solicitado haciendo una busqueda a traves del numero de cuenta utilizando outclienfile.
hecho en C.
GRACIAS
Re: programa
Anonymous escribió:hola como estan necesito que me hagan el favor de mandarme un diseño con de una base de datos que tenga lo sgte:
4. telefono
hecho en C.
GRACIAS
[/b]Código: Seleccionar todo
[list][list=][img][/img][url] :D [/url][/list][/list]