Tengo un problema en Visual C++

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

cuchu

Tengo un problema en Visual C++

Mensaje por cuchu » Lun Abr 19, 2004 1:07 pm

Hola, tengo un problemilla en Visual C++; No creo que sea muy complicado, pero estoy desesperado y no lo veo; Estoy haciendo una simple prueba, para posteriormente desarrollar un proyecto;

Tengo una ventana ppal con un menu; Pulsando una opcion del menu me sale un dialogo, una ventanita, atraves de la cual inserto una cadena de caracteres en una caja de texto. Lo que quiero hacer es capturar esa cadena y visualizarla en otro sitio; Si la quiero visualizar en esa misma ventana, en otra caja de texto, me deja, si lo quiero visualizar en la ventana desde donde llamo a esta nuvea ventana me deja; pero lo ke no me deja, y es donde lo ke kiero visualizar es en una nueva ventana a la cual accedo pulsando un boton desde esta segunda ventana; Que tendria ke hacer???? Alguien me puede echar una mano?????

hola

Mensaje por hola » Mar Abr 20, 2004 12:31 pm

Bueno quizas sea un tema de variables.

Haz la prueba de crearte una variable global y le copias el valor del campo de texto.

A esta variable global es a la qeu tedras qeu acceder para escribir la cadena en la nueva ventana.

Si esto te funciona quiere decir que tienes algun problema de variables locales. Es decir que no le llegan los datos a la ventana para mostrarse pq las variables locales de aquella ventana mueren con ella.

Saludos...

cuchu

Mensaje por cuchu » Mar Abr 20, 2004 10:38 pm

Gracias, puede ser una solucion, la probare;

fmarin

Re:Duda Visul C

Mensaje por fmarin » Mar Abr 20, 2004 11:58 pm

Hola,

Tienes que poner antes de llamar al dialogo elsiguiente comando

UpdateData(TRUE);

con esto lee el texto antes y actualiza la variable, si no lo pones
solo seactualiza al salir