Hola a todos.
He realizado un programa y quisiera un instalador de aplicaciones que me creara un acceso directo en la carpeta de Inicio del menú Inicio. O que me instalara el ejecutable directamente en la misma, es decir, que el lugar predeterminado fuera la carpeta de Inicio del menú Inicio. Así de esa forma, el programa se me inciaría siempre que encendiera el ordenador.
Gracias tí@s por todo.
Inicio
Moderador: Moderadores
Prueba con el generador de archivos EXE autoejecutables que viene con el WINRAR.
Lo puedes configurar para que después de descompromir y copiar los archivos en la carpeta que diga el usuario, cree accesos directos en el escritorio, en el menú inicio y en otras carpetas especiales como es el caso de instalar fuentes true type. Investigando las opciones podrás meter un acceso directo en Inicio/Programas/Inicio.
Lo puedes configurar para que después de descompromir y copiar los archivos en la carpeta que diga el usuario, cree accesos directos en el escritorio, en el menú inicio y en otras carpetas especiales como es el caso de instalar fuentes true type. Investigando las opciones podrás meter un acceso directo en Inicio/Programas/Inicio.