opinión para una novata
Moderador: Moderadores
opinión para una novata
quisiera saber con qué programa es mejor crear páginas web, por fa recomendarme alguno y si tiene manual en español mejor, si me podeis añadir un enlace o decirme como me lo puedo descargar estupendo muchísimas gracias 

Inma ;->
Te recomiendo que intentes aprender html y las páginas sencillas las hagas directamente con el bloc de notas para aprender antes de ponerte con un editor de paginas web moderno.
Estos programas empiezan a llenar las páginas de estilos y de cosas extrañas que consiguen que tu web sea mucho más lenta en cargar y dificil de modificar y mantener si no tienes idea de html.
El html es muy sencillo. Encuentras muchos tutoriales aqui mismo en abcdatos o si no busca en google y salen a montones.
Programas de diseño de páginas web pueden ser el conocido y odiado frontpage que viene con micro$oft office y otros como macromedia dreamweaver o hot metal pro.
Estos programas empiezan a llenar las páginas de estilos y de cosas extrañas que consiguen que tu web sea mucho más lenta en cargar y dificil de modificar y mantener si no tienes idea de html.
El html es muy sencillo. Encuentras muchos tutoriales aqui mismo en abcdatos o si no busca en google y salen a montones.
Programas de diseño de páginas web pueden ser el conocido y odiado frontpage que viene con micro$oft office y otros como macromedia dreamweaver o hot metal pro.
Pues en mi opinión no merece la pena malgastar el tiempo aprendiendo html, ya que todo el mundo utiliza programas como Macromedia Dreamweaver para diseñar webs, además de que es bastante complicado y lento diseñar una página vistosa con el bloc de notas. En cambio es mucho más interesante aprender lenguajes de programación para la web como PHP, ASP o Java, que por desgracia son bastante más complicados.