Hola. A ver si algun experto puede ayudarme:
He hecho un proyecto en VB 6.0 que utiliza funciones de cadena como Ltrim, Mid ... El caso es que me lo he llevado a otro ordenador y al intentar obtener el ejecutable se me para en dichas funciones y me dice: no se puede encontrar el proyecto o la biblioteca y se me abre la ventana de las referencias del proyecto.
Que he de hacer¿? Gracias de antemano
Funciones de Cadena en Visual Basic
Moderador: Moderadores
s
lo qeu pasa es que cuando lo llevas a la otra maquina por alguna razon se pierde la referencia a la biblioteca que tiene esas funciones, NO RECUERDO BIEN EN CUAL ESTE PERO CHECATE QUE EN LA VENTANA DE REFERENCIAS ESTEN SELECCIONADOS LOS SIG:
-Visual Basic for aplications
-visual basic objects and procedures
-visual basic runtime objects and procedures
marcba_51@yahoo.com.mx
espero que te sirva
-Visual Basic for aplications
-visual basic objects and procedures
-visual basic runtime objects and procedures
marcba_51@yahoo.com.mx
espero que te sirva
VB6
Hola:
cuando utilizas eso es que cuando vos instalas Visual Basic 6.0 te deja ciertas cosas habilitadas y otras no. por ende debes ir a herramientas no me acuerdo bien pero debes configurar las opciones de la biblioteca habila la que te dice el uso de cadenas, y te lo hace funcionar. esto antes de intentar hacer el ejecutable.
cuando utilizas eso es que cuando vos instalas Visual Basic 6.0 te deja ciertas cosas habilitadas y otras no. por ende debes ir a herramientas no me acuerdo bien pero debes configurar las opciones de la biblioteca habila la que te dice el uso de cadenas, y te lo hace funcionar. esto antes de intentar hacer el ejecutable.