bases de datos...datos...

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

juancube
Junior
Contactar:

bases de datos...datos...

Mensaje por juancube » Sab May 22, 2004 5:49 am

:D holas necesito un poco de informacion que no he podido encontrar en con el amigo google, espero que alguien que trabaje con base de datos me pueda ayudar.... es una tarea que me dieron y nose donde mas puedo pedir ayuda :lol:

bueno lo que necesito es:

ultima version, numero maximo de registros, tamaño maximo de registros, precios relativos, y el sistema operativo con el cual funcionan de;

ORACLE
SQL SERVER
SYBASES
MYSQL

porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que tengo que dicertar esto :D

Haritzr

Mensaje por Haritzr » Vie May 28, 2004 11:39 am

Oracle hace tiempo que no lo utilizo, pero hace un año era posible descargarse todo su software de manera gratuita desde http://otn.oracle.com/index.html, había que registrarse y aceptar la licencia por la que solo se utilizará para fines no comerciales.

MySql que yo sepa es gpl, puedes obtener más información desde www.mysql.org

De los otros motores siento no poderte dar información

Sin más, espero haberte sido útil.

beatriz samaniego olguin

codigo para una calculadora

Mensaje por beatriz samaniego olguin » Dom May 30, 2004 9:12 pm

hola nececito el codigo de una calculadora en base de datos

Invitado

Re: bases de datos...datos...

Mensaje por Invitado » Dom May 30, 2004 10:59 pm

[quote="juancube"]:D holas necesito un poco de informacion que no he podido encontrar en con el amigo google, espero que alguien que trabaje con base de datos me pueda ayudar.... es una tarea que me dieron y nose donde mas puedo pedir ayuda :lol:

bueno lo que necesito es:

LO QUE NECESITO ES PROGRAMADORES Ó DISEÑADORES DE PROGRAMAS

porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que lo necesito para hora para poder entregar la tarea mañana lunes 30 de mayo del 2004

Responder