error al crear el ejecutable de un programa en visual basic
Moderador: Moderadores
He hecho un programa en visual basic, lo he empaquetado primero y luego dsitribuido, hasta ahí me hace todo perfectamente. El problema llega cuando voy a instalar mi programa desde la carpeta de distrubución. Cuando ejecuto el setup empieza la instalación y a los pocos segundos me sale el siguiente mensaje de error:
"No se puede iniciar el programa principal de instalación. (CreateProcess() devolvió el código de error 0x000000C1H)"
¿Alguién sabe porque me puede ocurrir esto? Necesito resolverlo lo antes posible, ya que tengo que entregar el proyecto ya. Gracias.
"No se puede iniciar el programa principal de instalación. (CreateProcess() devolvió el código de error 0x000000C1H)"
¿Alguién sabe porque me puede ocurrir esto? Necesito resolverlo lo antes posible, ya que tengo que entregar el proyecto ya. Gracias.
Ahisa, Intenalo asi...
Ahisa..
Cuando hagas de nuevo el paquete de instalacion, todos los archivos que te aparecen en las listas para agregar al proyecto, debes agregarlos, y debes hacer el paquete del tipo " paquete de archivos independientes" para que automaticamente te muestre las listas de archivos que debes incliur, repito, incluye TODOS LOS ARCHIVOS es lo yo te puedo decir
Cuando hagas de nuevo el paquete de instalacion, todos los archivos que te aparecen en las listas para agregar al proyecto, debes agregarlos, y debes hacer el paquete del tipo " paquete de archivos independientes" para que automaticamente te muestre las listas de archivos que debes incliur, repito, incluye TODOS LOS ARCHIVOS es lo yo te puedo decir
Lo he intentado, pero me sigue dando el mismo error. Meto todos los archivos y dll que me proponen para que el programa funcionen, y el empaquetamiento y la distribución me lo hace bien, pero cuando lo intento instalar para probarlo me da ese error. Gracias de todos modos.
Re: error al crear el ejecutable de un programa en visual ba
me gustari que me explicara como hacer un ejecutable en Visual Basic
archivo ejecutable
ahisa a l mejor es por q al agregar los archivos te dan una opcion de adjuntar unos archivos *.cab o algo asi!! intenta poniendo el formato de archivos q vas a empaquetar!!
El error esta en la computadora
El error que comentas es debido a que en la computadora que estas tratando de instalar tu programa, otro instalador de VB6 o el tuyo mismo, anteriormente marco algun otro tipo de error y dejo Archivos de instalacion dañados.
Lo que tienes que hacer es buscar estos archivos antes de ejecutar tu instalador, entras a Archivo, Buscar y buscas xxxxx.cab, donde xxxx es el nombre de tu archivo, si lo encuentra los borras.
Ahora buscas los siguientes archivos: VB6stkit.dll, St6unst.exe, Setup1.exe, si los localizaste, y muy importante, VEZ QUE SU TAMAÑO es 0 KB, (eso es estan dañados), borras los que marquen 0KB.
Ahora ya podras ejecutar tu instalador sin que te vuelva a aparecer el error del 0x000000CH1
Saludos
Alguna duda : felixelizondot@yahoo.com.mx
Lo que tienes que hacer es buscar estos archivos antes de ejecutar tu instalador, entras a Archivo, Buscar y buscas xxxxx.cab, donde xxxx es el nombre de tu archivo, si lo encuentra los borras.
Ahora buscas los siguientes archivos: VB6stkit.dll, St6unst.exe, Setup1.exe, si los localizaste, y muy importante, VEZ QUE SU TAMAÑO es 0 KB, (eso es estan dañados), borras los que marquen 0KB.
Ahora ya podras ejecutar tu instalador sin que te vuelva a aparecer el error del 0x000000CH1
Saludos
Alguna duda : felixelizondot@yahoo.com.mx
Re: El error esta en la computadora
Lo he probado y me ha funcionado a la primera gracias a la ayuda de felixelizondot@yahoo.com.mx.
SOLUCION PARA EL MENSAJE CREATE PROCESS ()...
Cuando sale el mensaje Create Process()...etc. etc. no podrás instalar hagas lo que hagas.
Para resolver el problema debes ir a la carpeta Windows y buscar un archivo .BAT que tendrá el nombre del PROYECTO que deseas instalar, algo así como PROYECTO.BAT.
Elimina ese archivo y empieza a instalar de nuevo, asunto solucionado.
Esto se debe a que probablemente estabas haciendo alguna instalación anterior y por alguna razón se truncó, de allí que el archivo 'PROYECTO.BAT' (o como se llame) se ha quedado flotando en la carpeta Windows.
Para resolver el problema debes ir a la carpeta Windows y buscar un archivo .BAT que tendrá el nombre del PROYECTO que deseas instalar, algo así como PROYECTO.BAT.
Elimina ese archivo y empieza a instalar de nuevo, asunto solucionado.
Esto se debe a que probablemente estabas haciendo alguna instalación anterior y por alguna razón se truncó, de allí que el archivo 'PROYECTO.BAT' (o como se llame) se ha quedado flotando en la carpeta Windows.
perdón no es .BAT sino .CAB
FE DE ERRATAS:
Respecto a la solución que escribí, el archivo a que hago mención es .CAB (y no .BAT). Un lapsus.
En todo caso, la solución de Yomerito es la misma (leerla).
Respecto a la solución que escribí, el archivo a que hago mención es .CAB (y no .BAT). Un lapsus.
En todo caso, la solución de Yomerito es la misma (leerla).