MACHINE_CHECK_EXEPTION, menudo problema!!!!

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

LoKy

MACHINE_CHECK_EXEPTION, menudo problema!!!!

Mensaje por LoKy » Mié Ago 18, 2004 8:52 pm

ola gente, k tal estan todos?¿?¿ bueno yo la verdad es que me estoy tirando de los pelos con este problema, la verdad es que pensaba que era el windows por que ya lo tenia hace 1 tirando a 2, lo eche a bajo junto a un amigo y la verdad es que el entiende bastante y el tampoco sabe que es. Bueno el problema es que se cambia de pantalla diciendome que windows ah encontrado un problema y que debe cerrarse y justo x debajo pone, MACHINE_CHECK_EXEPTION tb pone que entre a la bio, pero este amigo ya ah entrado y dice que todo esta bien y se pone a recuperar memoria fisica, reinicia y al encenderse el pc me pone que windows a recuperado un error grave que es este:

firma del error-
BCCode:9C BCP1:00000000 BCP2:8053F0F0 BCP3:B2000000
BCP4:1020060F OSVER:5_1_2600 SP:1_0 Product:256_1

C:\WINDOWS\Minidump\Mini081804_04.dmp
C:\WINDOWS\TEMP\WER3.tmp.dir00\sysdata.xml

por favor, necesito saber como arreglo este gran problema, gracias.
pd: se me olvidaba, yo tb puedo ayudar, espero recibirla y darla en este foro, gracias.

barra

error sysdata.xml

Mensaje por barra » Mié Sep 29, 2004 9:31 pm

bueno a mi me pasaba ese problrema de que se me reiniciaba el pc cuando le daba la gana, probe mil cosas ,y bueno con una d ellas funciono ,en mi caso funciono ,pues bien con el simple echo d limpiar las tarjetas de memoria y cambiarlas d ranura, y nunca mas se me volvio a reiniciar ,no se mucho d informatica y bueno, me creo muchos dolores d cabeza ,y pues os lo digo ,a mi nunca mas se me reinicio ni me salio el mensajito de sysdata.xml ,probad a ver...... suerteee!!!

jebastian

El problema

Mensaje por jebastian » Lun Nov 14, 2005 4:32 am

http://support.microsoft.com/?kbid=329284
Aquí podras encontrar tus dudas

Responder