¡¡¡Ayuda con visual basic!!!

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

YILF

¡¡¡Ayuda con visual basic!!!

Mensaje por YILF » Mar Nov 09, 2004 9:43 pm

Hola que tal?? espero ustedes puedan ayudarme ,ya que e intentado por otros medios la ayuda pero no encuentro respuesta...el problema es que no se programar en visual basic y me pidieron elaborar un programa sencillo en visual basic...y no tengo idea de como hacer...por eso les pido me ayuden con la eaboraion del programa y si no es mucho pedir me expliquen tambien de que trata,que es lo que hace,...mil gracias...saludos.

gori76

Re: ¡¡¡Ayuda con visual basic!!!

Mensaje por gori76 » Mar Nov 09, 2004 11:45 pm

que problema tienes?, yo te echare una mano

YILF

¡¡¡Mil gracias!!!

Mensaje por YILF » Mié Nov 10, 2004 5:39 pm

Por fin alguien me responde,,,de antemano muchas gracias,la verdad es que me mandaron a crear un programa en visual basic de lo que sea sencillo y me pidieron un informe tecnico,y la verdad es que no tengo ni idea ya que es un trabajo de investigacion,y me gustaria saber si puedes ayudarme con el programa porque la verdad no tengo idea...,de verdad agradeceria inmensamente tui ayuda...espero tu repuesta...saludos...

Invitado

Re: ¡¡¡Mil gracias!!!

Mensaje por Invitado » Vie Nov 12, 2004 11:00 am

Yo tengo alguna cosa sencilla hecha ya, pero lo que no se es hasta que grado de sencillez te han encargado el programa. Si quieres, mándame tu mail y te mando alguna cosa de las que tengo (podria mandarte una calculadora, un TPV muy sencillo de una panaderia....) o podriamos hacer algo que tengas en mente. Un saludo

gori76

Re: ¡¡¡Mil gracias!!!

Mensaje por gori76 » Vie Nov 12, 2004 11:01 am

el de antes soy yo

YIL

Gracias,,mil gracias

Mensaje por YIL » Vie Nov 12, 2004 3:53 pm

ok como no mi mail es yonyonyoli@hotmail.com , en que consiste el de panaderia,me dijeron que entregara un informe tecnico sobre el programa sabes mas o menos de que se trata?,yo me imagino que es sobre lo que hace el programa pero no estoy segura,o si quieres mandame ambos a ver que tal,de verdad te agradezco muchisimo la ayuda,d veras,gracias,muchas gracias,....

Gori76

Re: Gracias,,mil gracias

Mensaje por Gori76 » Vie Nov 12, 2004 6:23 pm

Vale, yo te lo mando, lo ves y luego te lo explico detenidamente si hace falta. Tienes el Visual instalado en tu ordenador?, que versión?. No estoy en mi casa y hasta el lunes no te lo mandaré, ok?. Saludos

Yolimar

Ok gracias

Mensaje por Yolimar » Mar Nov 16, 2004 6:26 pm

En mi mail no hay nada todavia,y en cuanto al programa de visual basic que tengo es el 6.0,y aun no lo he instalado ya que no lo se manipular,espero tu respuesta muchas gracias,...saludos :lol:

goti76

Re: Ok gracias

Mensaje por goti76 » Jue Nov 18, 2004 1:26 pm

mira a ver si me lo has dado bien porque el lunes te mandé 2 mensajes.Salu2

_Lilis

Re: Ok gracias

Mensaje por _Lilis » Vie Nov 19, 2004 7:30 pm

goti76 escribió:mira a ver si me lo has dado bien porque el lunes te mandé 2 mensajes.Salu2
Crees que podrias mandarme tu programa. lilispm@prodigy.net.mx

Responder