Buenas a todos.
A ver, tengo que hacer un pequeño programa de programacion modular q me esta llevando por los caminos del suicidio...
Alguien me podria decir como se puede hacer un procedimiento q ejecute varios procedimientos anteriormente descritos??
Esto es, tengo x ejempplo varios procedimientos escritos: 1:introduce una cantidad...; 2:introduce un producto...; 3:qieres cambiar el valor de algo?; 4: el valor es...;
Y quiero crear un procedimiento q ejecute uno por uno todos estos anteriores...como si fuera el programa principal, pero en forma de procedimiento...se puede hacer esto??.
Muchas gracias ante todo.
Relacion entre procedures
Moderador: Moderadores
- gonzalo_aizpun
- Senior
- Contactar:
En vb se puede hacer, en c, c++, pascal tambien.-
Simple:
Sub Ejecutar_Procedimientos()
Call Introducir_Cantidad()
Call Introducir_Producto()
Call Preguntar_Cambios()
Call Mostrar_Resultado()
End Sub
Para que se inicie este procedimiento con el inicio del programa:
Private Sub Form_Load()
Call Ejecutar_Procedimientos
End Sub
Saludos,
Gonzalo
Simple:
Sub Ejecutar_Procedimientos()
Call Introducir_Cantidad()
Call Introducir_Producto()
Call Preguntar_Cambios()
Call Mostrar_Resultado()
End Sub
Para que se inicie este procedimiento con el inicio del programa:
Private Sub Form_Load()
Call Ejecutar_Procedimientos
End Sub
Saludos,
Gonzalo
aportando....
solo queria aportar algo a lo que dice el amigo gonzalo_aizpun; que es algo para tener en cuenta
si en los procedimientos... usas for... do until... while... o cualquier otro cilco
ponelo la sentencia DoEvents... antes de terminar el ciclo...
*DoEvents
Next
*DoEvents
Loop
etc etc .....
para una mejor explicacion de esta funcion visita http://support.microsoft.com/default.as ... ;es;118468
ahi vana a saber explicarte mejor que yo .... esta funcion..... que cuando la encontre me soluciono muchso problemas.....
Saludos
p/d: si tienes la ayuda de visual instalada.... busca que ahi tambien esta.
si en los procedimientos... usas for... do until... while... o cualquier otro cilco
ponelo la sentencia DoEvents... antes de terminar el ciclo...
*DoEvents
Next
*DoEvents
Loop
etc etc .....
para una mejor explicacion de esta funcion visita http://support.microsoft.com/default.as ... ;es;118468
ahi vana a saber explicarte mejor que yo .... esta funcion..... que cuando la encontre me soluciono muchso problemas.....
Saludos
p/d: si tienes la ayuda de visual instalada.... busca que ahi tambien esta.