ayuda en vb6 con update

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

jarri

ayuda en vb6 con update

Mensaje por jarri » Mié Jun 01, 2005 11:08 am

Form4.Data5.Database.Execute "update repaso set cod_obra = " & Form4.Data1.Recordset.Fields(0) & " , portal = '" & Form4.Text1(0).Text & "' , planta = '" & Form4.Text1(1).Text & "' , puerta = '" & Form4.Text1(2).Text & "' , cod_habitacion = " & Form4.Data3.Recordset.Fields(0) & " , cod_tipo = " & Form4.Data4.Recordset.Fields(0) & " , descripcion = '" & Form4.Text3.Text & "' , codigo = '" & Form4.Data2.Recordset.Fields(0) & "' where cod_repaso = ' " & Form4.Text2.Text & " '"

veis algo mal aí ?????? Me dice k no coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios.... el problema ese es que puede k ponga un numero donde es texto no?? string pero esk en eso lo e puesto ya bien.

Aber si algien me da algo de luz

Koño!!!!! kreo k ya se lo k es jajajaaj, me akabo de dar kuen aora, aber si lo veis..... ya lo mando

jarri

la solucion

Mensaje por jarri » Mié Jun 01, 2005 11:16 am

weno señores de todos modos lo dejo por si algien no sabe la respuesta, cod_obra es texto, el problema esta en las ' ' ejjejeejej

vb6 me a dixo k no coincidian en la expresion de criterios, se refería a despues del where????

Aber si algien me lo dice

jarri

ajajajaj

Mensaje por jarri » Mié Jun 01, 2005 11:17 am

Es numerico koño, se me va la pinza

Esgove

solucion

Mensaje por Esgove » Vie Jul 15, 2005 10:46 pm

Jarri te falta para poder contanetar debes usar el & _ asi podes seguir en la linea de abaja para ke no te efecte la query

Responder