ODONTOGRAMA EN ACCESS 2000
Moderador: Moderadores
ODONTOGRAMA EN ACCESS 2000
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, CREO QUE ES POSIBLE GRABAR COLORES TALVES COMO DATO, UNIFIQUE DOS TABLAS PORQUE SE NECESITAN CERCA DE 320 CAMPOS PARA EL REGISTRO brauliohurtado@hotmail.com
Rta!!
lo que puedes hacer es guardar el numero del del color.....
no se si llama numero exactamente.... en realidad son una combinacionde caracteres.....
por ejemplo en visual:
rojo= 255,0,0
verde= 0,255,0
amarillo= 255,255,0
blanco= 255,255,255
etc etc etc......
en un leguaje de tag's como lo es xsl por ejemplo los colores... mas o menos son algo asi: =#C4CDE1
volviendo a visual....para poner color a nivel codigo por ejemplo a un label seria:
Label1.ForeColor = RGB(0, 255, 0) 'color verde
creo que una solucion seria guardar la combinacion del color en la BD.... puesto que si vas variando los numeros... obtienes cualquier color ......
Saludos....
p/dd: odontograma...... mmmm.... tema dificil!!!!!
suerte!!!!!!!!![/code]
no se si llama numero exactamente.... en realidad son una combinacionde caracteres.....
por ejemplo en visual:
rojo= 255,0,0
verde= 0,255,0
amarillo= 255,255,0
blanco= 255,255,255
etc etc etc......
en un leguaje de tag's como lo es xsl por ejemplo los colores... mas o menos son algo asi: =#C4CDE1
volviendo a visual....para poner color a nivel codigo por ejemplo a un label seria:
Label1.ForeColor = RGB(0, 255, 0) 'color verde
creo que una solucion seria guardar la combinacion del color en la BD.... puesto que si vas variando los numeros... obtienes cualquier color ......
Saludos....
p/dd: odontograma...... mmmm.... tema dificil!!!!!

suerte!!!!!!!!![/code]