programadores indios
Moderador: Moderadores
programadores indios
Hola a todos!
Alguien conoce a programadores en la India o sabe de algun chat en el que pueda contactar con alguno de alli?
Gracias
Alguien conoce a programadores en la India o sabe de algun chat en el que pueda contactar con alguno de alli?
Gracias
Rta!!
si lo que no esta claro es...
50 euros el mes...
y no te cobran comisiones, desaraigo, estadia, etc etc
no conozco la programacion de india... pero espeña se que es la cuna de la informatica.... y no lo digo yo!!!
el precio en comparacion es bastante rentable... pero ... capaz que 4 programadores de la india (200euros).... hacen en un mes lo que un gallego hace en medio mes!!! (200euros)
pensemos tambien que los 4 indios estan lejos de su casa... lejos de su familia y sabemos tambien que no hay nada mas comodo que nuestra propia casa... entonces un programador de la india produciria ta bien como uno de españa???
Saludos.
p/d: experiencias comprobadas personalmente...
50 euros el mes...
y no te cobran comisiones, desaraigo, estadia, etc etc
no conozco la programacion de india... pero espeña se que es la cuna de la informatica.... y no lo digo yo!!!
el precio en comparacion es bastante rentable... pero ... capaz que 4 programadores de la india (200euros).... hacen en un mes lo que un gallego hace en medio mes!!! (200euros)
pensemos tambien que los 4 indios estan lejos de su casa... lejos de su familia y sabemos tambien que no hay nada mas comodo que nuestra propia casa... entonces un programador de la india produciria ta bien como uno de españa???
Saludos.
p/d: experiencias comprobadas personalmente...
Lo siento! No queria levantar una polemica de una pregunta, creo que hay trabajo para todos, o por lo menos para los de españa.
Por otro lado los programadores indios lo hacen bien, sino preguntaselo a todas las empresas americanas y europeas que recurren al outsourcing alli.
Ademas creo que has interpretado mal mi mensaje, pagar a un Indio o a cuatro 50 o 100$ si ellos viven en españa por un trabajo, seria explotarlos y no esoty por la labor, pagarles eso mismo si trabajn desde su pais, para ellos es un regalo del cielo, para mi es mucho mas economico.
Saludos
Por otro lado los programadores indios lo hacen bien, sino preguntaselo a todas las empresas americanas y europeas que recurren al outsourcing alli.
Ademas creo que has interpretado mal mi mensaje, pagar a un Indio o a cuatro 50 o 100$ si ellos viven en españa por un trabajo, seria explotarlos y no esoty por la labor, pagarles eso mismo si trabajn desde su pais, para ellos es un regalo del cielo, para mi es mucho mas economico.
Saludos
ok mil perdones!!!
ya tompoco queria crear ninguna polemica....
me senti tocado por el tema...
la explotacion existe en todos lados.....
y las empresas multinacionales son las que mas explotan!!!
Saludos.
me senti tocado por el tema...
la explotacion existe en todos lados.....
y las empresas multinacionales son las que mas explotan!!!
Saludos.
Ponerte el significado de un Foro!!!!
opinguino escribió:mira a homerg como se defiende a capa y espada.
se nota que es programador
Opinguino , No se porque los dueños de este foro dejan a personas ineptas como tu interactual con las ayudas , Creo que un foro es para brindar ayuda y tu no lo haces, Ati te digo lo que dicen el refran mucho ayuda el que no estorba