No se para que necesitas el hosting, pero desde luego, si es para algo profesional, con uno gratuito poca confianza darás a tus clientes o usuarios.
Bueno, espero haberte sido de ayuda.

Moderador: Moderadores
hola, tengo ADSL y me interesa saber como montar un servidor FTP, lo he hecho en conexiones dial-up, pero aqui no puedo. alguien me podria ayudar?djemili escribió:primero intentalo con uno gratis. Yo voy probando..
mira, tengo una web en www.iespana.es y su publicidad es algo pesada, creo que no hay popus (como los tengo bloqueados ahora no estoy seguro) pero se pone una barra abajo que ocupa todo el ancho y unos 50 pixels de alto que se va refrescando cada 2x3 para poner anuncios nuevos, es mas, si desde tu pagina pones un link a otra los anuncios siguen saliendo, es un coñazo.
Tambien he probado galeon.com (ahora es de hispavista). Este se ve mas "limpio". Te pone un popup y un anuncio "volador" y engañoso arriba a la derecha, que por mucho que que bajes o subas la barra sigue estando arriba a la derecha. digo que es engañoso porque tiene una pequeña X para cerrar el anuncio pero el anuncio en si normalmente contiene una X mas grande y muy parecida a la de windows q parece q sea para cerrarlo y si le das estas haciendo un click en el anunciante.
despues de esto puse un ordenador con linux encendido todo el dia en el despacho de un amigo q tiene ADSL y casi no la usa. El servidor se llama www.moltheavy.com si tienes un proyecto interesante de web puedes hablar conmigo, si me interesa te doy espacio gratis