una buena base de datos de musica
Moderador: Moderadores
una buena base de datos de musica
Hola quisiera haber si laguien me dice alguna base de datos para musica que sea buena, si es posible en espa;ol, muchas gracias. Un buen programa de base de datos de musica. Muchas gracias.
- Highlander
- Senior
- Contactar:
Re: una buena base de datos de musica
Necesito saber que alcances necesitas, puesto que un proyecto, tienes una serie de condiciones, alcances, necesidades, segun requiera el cliente
Saludos
Saludos
ALBERTINI escribió:Hola quisiera haber si laguien me dice alguna base de datos para musica que sea buena, si es posible en espa;ol, muchas gracias. Un buen programa de base de datos de musica. Muchas gracias.
No me queda claro lo que quieres, pero si lo que buscas es una base de datos para tener acceso a tus mp3 cualquiera sea el medio en que esté almacenado (disco Duro, CDs DVDs, Iomega ZIP, etc, etc.) y que haga una búsqueda simultánea en todos ellos y que permita una inmediata ejecución del tema que estás buscando, recomiendo el CATHY es gratuito, no requiere instalación y pesa unos 100 k lo podés bajar dersde esta página http://rvas.webzdarma.cz/
Demás está decir que cataloga no solo mp3, sino todos los archivos que tienes almacenados.
Demás está decir que cataloga no solo mp3, sino todos los archivos que tienes almacenados.