no me deja ver ciertas paginas ni abrir el msn
Moderador: Moderadores
no me deja ver ciertas paginas ni abrir el msn
Hola, tengo instalado XP, y un programa antivirus sin cortafuegos, y no me deja ver ciertas paginas ni me deja abrir el mesenguer. He probado ese antivirus en otro pc y me deja verlo todo, asi que el antivirus no es, que puede ser, muchas gracias.Poruqe no me deja entrar en ciertas paginas???.
espero que no hayan habido cambios en tu red, por lo regular el problema que me comentas y lo primero que pienso es que ustes usando un proxy, y ese proxy no este tranaparente te invito que cheques en las configuraciones del explorer y del msn, si estas usando esto,
si quieres mas esesoria mandanos tus datos tecnicos de la red.
si quieres mas esesoria mandanos tus datos tecnicos de la red.
te recomiendo un dato
si deseas ver todo, prueba lo siguiente. para que no estés experimentando mas con tu pc, desinstala win y vuelvelo a cargar. si tienes el disco de win xp con service pack 1 instálalo, tiene muchas mejoras y automáticamente se te solucionará el problema que tienes. el serial para el disco winxp con service pack 1 es: BWBTY-HQRGK-D4J9H-WH9R7-628XM. DONDE ESTÁ HQRGK, SI NO TE COJE EL SERIAL, CAMBIA LA G POR 6 E INTALA EL PANDA PLATINUM O NORTON 2005 O AVG, AVAST, O DIT DEFENDER, CUALQUIERA DE ESTOS SON MUY MUY BUENOS
right reserved