Antes de todo quiero dejar claro que soy un principiante pero con ganas de aprender.
Tengo tres PC's en casa sólo para acceso a Internet mediante mi proveedor Terra y su router Zyxel 643.
Todos los PC's tienen sistema operativo windows XP PROF. La llegada ADSL a los tres PC's es correcta y satisfactoria pero como aprendiz desearía que me indicárais cómo puedo arreglar pequeños problemas de mal funcionamiento en mis tres PCs :
a) Messenger 6.2 (Videoconferencia, voz...)
b) Configuración correcta para Emule.
Como podeis ver usamos los tres ordenadores para cosas bastante simples, Acceso a Internet, Microsoft Outlook, Messenger y Emule.
Invito a aquéllos que me puedan orientar (soy principiante) para poder disfrutar y rentabilizar al máximo la conexión ADSL-router- 3 PC's.
Muchas gracias!!!
Ayuda Principiante ADSL.
Moderador: Moderadores
Piensa como las maquinas.
Comienza por pensar como las maquinas. Las conexiones entre clientes -servidores se realizan por IP . Hasta ahi todo bien, pero a su vez necesitamos saber los puertos de conexion de cada uno de los clientes. ¿Que te sucede? es facil, el router tiene los puertos CERRADOS. De ahi que no puedas utilizar algunas de las opciones mas comunes de MUCHISIMOS PROGRAMAS. Solicion: Abrir puertos al Router........Y todo solucionado.
Un saludo.
Un saludo.