Saludos Amigos
Estoy haciendo un formulario para recopilar presupuestos o pedidos de mis clientes. Pero fijense como lo quiero:
Quisiera que el cliente en una seccion (imagino un formulario01) introdujera un codigo y una cantidad, al cliente oprimir un boton (el cual llamare adjuntar) el texto introducido del codigo y la cant. aparezca en otro campo de texto (donde no se pueda escribir) necesariamente en otro formularios. asi tantos prodcutos este interesado en adquirir su precio.
Ese campo de texto con todos los productos y cantidades adjuntos como dije colocado en otro formulario (formulario02) pues, necesito que en otros campos de este mismo formulario02 el cliente pueda completar su nombre, fecha, y otro dato. para luego puedan ser enviados a mi correo electronico a traves de un boton enviar.
Es importante señalar que hice una prueba de envio sencilla de un campo a mi corre electronico pero cuando oprimo el boton enviar me aparece una venta de alerta de microsoft windos la cual dice "Este formulario se esta enviando por correo electronico, el envio de este revelara......" luego al oprimir aceptar para aceptar el envio.
Me aparece una ventana de "Elegir Perfil" a la cual le coloco un nombre y luego acepto . Inmediatamente despues me aparece una ventana de microsoft outlook, disendo "Un programa esta intentando enviar un correo automaticamente a su nombre ¿desa permitirlo?", yo oprimo SI. eso es todo Pero jamas llegan los mensajes a mi correo electronico. Ayuda por favor.
Si me pueden ayudar en lo que puedan se lo agradeceria enormente
Roonald
Ayuda para completar idea y envio de Hoja de pedido por favo
Moderador: Moderadores