Problemas con el emule ver. 30.e

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

thurocks

Problemas con el emule ver. 30.e

Mensaje por thurocks » Mar Oct 26, 2004 1:55 am

Hoa a todos/as era haber si me podiais solucionar un problema con el emule, tengo el sistema win XP home edition service pack 1, y lo que ocurre es que al conectar emule a los servidores se cuelga a los pocos minutos se cierra el programa y si lo tengo minimizado en la barra de tareas se cierra sin darme ningun aviso ni notificacion, tengo adsl 512 (multipuesto firewall), pentium 4 a 3.08, el ordenador es nuevo hantes tenia un p4 a 2260 y no me daba problemas con la ver 30.e; lo unico que he hecho es cambiar los driver de la tarjeta grafica (ati 9200 se 128MB), lo cambie por que me daba problemas con el Doom3 se me relentizaba y al actualizar los drivers (se soluciono el problema de la grafica) instale el emule y ocurrre eso, soy mas o menos entendido en informatica y no se que hacerle ya, he provado con las ver.s 30.e, 44.b, 43.b y tarda un poco mas pero se cuelga igual, no son virus ni nada de eso estoy seguro, a se me olvidaba lo unico que hago en el emule es copiar en emule\config el archivo server.met (los servidores nuevos)

Gracias de antemano

Thurocls

Mensaje por Thurocls » Mar Oct 26, 2004 2:12 am

Lo siento se me olvidaba el mensaje de erro es :

"Se ha producido la excepcion unknown software (0x80000003) en la direccion 0x77f65a58.

Haga click en Aceptar para finalizar este programa

Responder