moden cable webstar 2000
Moderador: Moderadores
moden cable webstar 2000
Hola, sabria alguien si el moden a traves de cable Scientific Atlanta Webstar 2000, proporcionada por auna Cable, es de buen rendimiento, o es una castaña?? Yo contrate con ellos el servicio de un mega de velocidad a traves del cable, con este moden, incluido en una promoción, pero tengo desde el primer dia, cortes continuos de conexión a Internet. He probado de todo, desde cambiar de puerto USB, quitar el antivirus panda, y poner otro, formatear el disco duro... Alquien podría ayudarme y decirme cual seria el problema?? Parece que la unica solución a probar seria cambiar de moden, eso pienso yo.. Muchas gracias. no sé que hacer....
Re: moden cable webstar 2000
Hola. a mi me ha pasado lo mismo y ya he pedido que me lo cambien aunque lleva un par de dias que funciona bien.Rosarisas escribió:Hola, sabria alguien si el moden a traves de cable Scientific Atlanta Webstar 2000, proporcionada por auna Cable, es de buen rendimiento, o es una castaña?? Yo contrate con ellos el servicio de un mega de velocidad a traves del cable, con este moden, incluido en una promoción, pero tengo desde el primer dia, cortes continuos de conexión a Internet. He probado de todo, desde cambiar de puerto USB, quitar el antivirus panda, y poner otro, formatear el disco duro... Alquien podría ayudarme y decirme cual seria el problema?? Parece que la unica solución a probar seria cambiar de moden, eso pienso yo.. Muchas gracias. no sé que hacer....
Un saludo
que es el moden
sabrina quisiera saber que es el moden? repondeme rapido es un trabajo
gracias bye
gracias bye
RE:que es un modem
La verdad que me sorprende que alguen navege por internet sin saber que es un modem.
Te voy a dar la explicación más facil que se me ocurre:
La palabra modem viene de MODulador y DEModulador; su funcion basica es de transformar la onda digital que utiliza las computadoras en ondas analogicas y lo contrario (transforma la onda analogica en digital), esto para que?; las redes telefonicas solo admiten sonidos entonces la informacion se codifica en le protocolo actual que es el TCP/IP y asi se pude transmitir la informacíon de un computador a otro.
Te voy a dar la explicación más facil que se me ocurre:
La palabra modem viene de MODulador y DEModulador; su funcion basica es de transformar la onda digital que utiliza las computadoras en ondas analogicas y lo contrario (transforma la onda analogica en digital), esto para que?; las redes telefonicas solo admiten sonidos entonces la informacion se codifica en le protocolo actual que es el TCP/IP y asi se pude transmitir la informacíon de un computador a otro.