Mozilla Thunderbird 1.0

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
chus65

Mozilla Thunderbird 1.0

Mensaje por chus65 » Jue Ene 20, 2005 10:37 pm

Hola amigos.
Tengo instalado el Microsoft Outlook, y quiero cambiar al Mozilla Thunderbird 1.0 (20041206), por lo que me he instalado éste en español, pero al abrirlo me pide una contraseña, introduzco la que tengo para el Microsoft Outlook y me sale este mensaje: "Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo respondió Authentication Failed". Llevo intentándolo infinidad de veces durante varios días, por si fuera problema del servidor, pero siempre con el mismo resultado.
También lo he instalado y desinstalado varias veces. ¿qué puedo hacer para que me reconozca la contraseña y poderme conectar?. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Ene 21, 2005 7:57 pm

Hola. Yo tuve bastantes problemas con la version 1.0 , simplemente la isntalaba pero NO FUNCIONABA ; hasta que decidi volver a la 0.9 en espera que se "estabilice" la 1.0 .

Con la 0.9 , no tengo ningun problema , y no necesita niguna contraseña.

En la pagina oficial de Mozilla ahora solo aparece la version 1.0, pero he reastreado para ti (y para mi, nunca se sabe) la version 0.9 y encontre este link :

http://ftp.dkuug.dk/Mozilla/thunderbird/releases/0.9/

Debes bajar e instalarte el fichero "Thunderbird Setup 0.9.exe"

De nada ... ;-)

Avatar de Usuario
chus65

Mensaje por chus65 » Sab Ene 22, 2005 12:55 am

Gracias por las respuestas, pero me he bajado la versión 0.9, y me ocurre exactamente lo mismo que con la versión 1.0, a mi sí que me pide contraseña, introduzco la que tengo con el Microsoft Outlook y me da el mismo error. Además esta versión está en inglés, y la 1.0 la tengo en español.
¿algún otro gestor de correo de confianza para poder instalar, y que sea en español?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ene 22, 2005 1:39 am

la 0.9 esta en Español puede que te hayas bajado la version en Ingles (tal vez por un error mio).

Que tipo de contraseña te pide ? porque el software es gratuito y PGP . Cuando te pide la contraseña ? no sera que estas dando mal los datos de IMAP o de POP ?

He buscado y encontre una clave pero creo que es para GNU, no para Windows

This file contains the PGP keys of various developers that work on
Mozilla and its subprojects (such as Firefox and Thunderbird).

Please don't use these keys for email unless you have asked the owner
because some keys are only used for code signing.

Please realize that this file itself or the public key servers may be
compromised. You are encouraged to validate the authenticity of these keys in
an out-of-band manner.

Mozilla users: pgp < KEYS
Mozilla developers:
(pgpk -ll <your name> && pgpk -xa <your name>) >> this file.
or
(gpg --fingerprint --list-sigs <your name>
&& gpg --armor --export <your name>) >> this file.

Mozilla developers: please ensure that your key is also available via the
PGP keyservers (such as pgpkeys.mit.edu).

pub 1024D/6D1ECD07 2004-09-28 Chase Phillips <cphillip@gmail.com>
Key fingerprint = 2B75 7988 9C86 B6FA 4F31 18CD 24C4 8F80 6D1E CD07
sig 3 6D1ECD07 2004-09-28 Chase Phillips <cphillip@gmail.com>
sub 1024g/93CDD186 2004-09-28 [expires: 2005-09-23]
sig 6D1ECD07 2004-09-28 Chase Phillips <cphillip@gmail.com>

-----BEGIN PGP PUBLIC KEY BLOCK-----
Version: GnuPG v1.0.7 (GNU/Linux)
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=A2Q3
-----END PGP PUBLIC KEY BLOCK-----

Sigue insistiendo y si surge algun problema vuelve preguntar.
Suerte

Avatar de Usuario
chus65

Mensaje por chus65 » Sab Ene 22, 2005 5:41 pm

Cuando quiero abrir el mozilla (una vez instalado), me dice: "Please, enter your password for ******* on pop3.telefonica.net".
A continuación: "Sending of password did not succeed. Mail server pop3.telefonica.net responded: authentication failed".
A continuación: "Please enter a new password for user **** on pop3.telefonica.net"

Lo de los datos IMPAP y POP no sé lo que es, pero por si tuviera relación os digo que con el Microsort Outlook como correo entrante y saliente tengo POP3 y SMTP, y éste lo abro sin problemas.

Del párrafo en inglés no entiendo nada, lo siento. :cry:
Gracias una vez más por todo.

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Sab Ene 22, 2005 8:09 pm

Esta claro que lo que falla es la autenticacion con el server de telefonica. Hasta ahora yo pensaba que era el propio software de thunderbird quien te pedia una contraseña. Por ese motivo te mande un script con las contraseñas (en la version para desarrollador) . Lo del Ingles, lo siento, te pido disculpas.

Necesito conocer mas datos, a ver donde es que esta mal configurado el acceso al POP de telefonica.

Respecto a IMAP y POP son "lenguajes" que utilizan los servidores de correo, para no liar los mensajes ...
Por cierto: prueba a poner en lugar de pop3.telefonica.net , "imap.telefonica.net" o el nombre del servidor de tu proveedor.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 23, 2005 6:09 pm

¿cual son los datos que necesitas?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Ene 23, 2005 6:36 pm

escribeme a mi box personal, rd12686950@yahoo.es

Responder