Problema con mi conexion a internet. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
Problema con mi conexion a internet. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con respecto a mi conexión a internet.... resulta que desde que instalé todos mis programas en mi pc y me conecté a internet la primera vez via modem por línea telefónica , mi pc no hace otra cosa sino enviar y enviar datos, ya lleva 3 días en esta situación y por mas que he investigado no encuentro que pueda ser.... por consiguiente los monitores de internet mantiene constantemente prendidos y esto hace que mi internet sea demasiado lento. POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME!!!!!!!!!!!!! GRACIAS
Re: Problema con mi conexion a internet. AYUDA POR FAVOR!!!!
eso es porque seguro que tienes un virus, y me vas a decir que tienes antivirus, y yo te respondo que este tipo de virus no los detecta......sera el blaster o el sasser....para poder quitarlo la mejor manera es formatear el pc.....leomartinez40 escribió:Quisiera saber si alguien me puede ayudar con respecto a mi conexión a internet.... resulta que desde que instalé todos mis programas en mi pc y me conecté a internet la primera vez via modem por línea telefónica , mi pc no hace otra cosa sino enviar y enviar datos, ya lleva 3 días en esta situación y por mas que he investigado no encuentro que pueda ser.... por consiguiente los monitores de internet mantiene constantemente prendidos y esto hace que mi internet sea demasiado lento. POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME!!!!!!!!!!!!! GRACIAS
Revisa los puertos que tienes abiertos
Hola, lo primero que es necesario hacer es saber cuales de tus puertos están abiertos para así date cuenta si son necesarios o si se trata de un virus, puedes probar con nmap o un netstat -in, este te da las sesiones activas, cuales son los puertos y por ahí comenzar a ver lo que puedes desactivar.