vcd

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

nani

vcd

Mensaje por nani » Lun Ene 31, 2005 8:46 pm

puedo hacer un vcd de un archivo avi de unos 750 megas? me gustaris verlo en cualquier dvd y no se como

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Lun Ene 31, 2005 9:03 pm

Puedes cambiar a todos los formatos que quieras, el unico problema es tener el programa adecuado para ello y el tiempo disponible para hacerlo.
Para pasar un AVI (que puede ser de varios tipos DIvx, Xvid, etc, etc ) a VCD puedes usar simplemente el Nero pero claro si lo quieres meter en un disco de 700 megas tendras que tener en cuenta que tamaño tienen el original para ver que no te pases (normalmente no se puede meter un AVI de 600 megas en un disco de 700 megas en formato de VCD. Para esto necesitaras usar algun programa tipo Canopus procoder o el TMPGE.
suerte

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Feb 01, 2005 4:07 pm

de acuerdo, probare esos programas q dices.

yo lo he intentado con el nero y al pasarlo a vcd ocupaba mas q el archivo original, a demás unos aumentaban mas d tamaño q otros, y decia q tenia q ocupar 700 megas. a esto, no puedo hacer un vcd en uno de 800 megas,verdad? compre uno y me salia el mismo mensaje.

He hecho varios vcd y otros no he podido por lo q t digo, unos aumentan bastante mas q otros al tratar de hacerlos vcd.

de momento probaré con lo q me dices,gracias

cosasgratis
Junior
Contactar:

Lo mejor Divx

Mensaje por cosasgratis » Mar Feb 01, 2005 4:11 pm

Yo lo comprimo ya todo a Divx, ya que ahora hay programas todo en uno, sin necesidad de calcular bitrate ni nada.

Con el Dr Divx lo hago en un momento, y es fácil. Donde descargarlo y como se maneja, en www.fontaneropc.com

el enlace al manual es
http://www.fontaneropc.com/modules.php? ... cle&sid=35
Mucho gratis en la red y bueno ** www.cosasgratis.tk

Ikaro

Mensaje por Ikaro » Mar Feb 01, 2005 10:24 pm

Como dice cosasgratis con el Divx ahorras espacio y te da caldiad, pero creo que a nuestro amigo lo que le ocurre es que quiere ver las pelis en el DVD de sobremesa que tiene en su casa y este DVD de sobremesa no lee el formato Divx por lo que necesita que sean en VCD estandar o en no estandar (mpg puro y duro). Pero tiene razon con lo de los tamaños y es verdad que unos aumentan mas que otros y la razon es simplemente por que unos estan comprimidos con Divx 4.0 otros con 5.0 y tambien por que estan echos con filtros o con mas pasas para mejorar la compresion y calidad y claro al pasarlo a VCD pierdes esos ajustes y ganan mas espacio en disco. Lo unico que se me ocurre es que uses una calculadora de Bibrate para calcular que bibrate dar al Canopus o al TMPGE para que te ocupe la cantidad de megas que tu quieres. (ten en cuenta que contra menos bibrate menos calidad de video).
Espero haberte ayudado.

Responder